Buenos días.
hace como un mes y medio me instalaron tv saltelite desde el primer dia el mando no funcionaba ben pero ya es que hay botones que no funcionan
porfavor espero vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @makineto22
Para que podamos comprobar la incidencia que tienes con tu mando, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola makineto22
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes.ya hace varios días desde que recibisteis mis datos y aun no se nada
espero respuesta
Gracias
Hola @makineto22
Hemos pasado aviso a nuestros compañeros del servicio técnico de satélite para que se proceda a la sustitución del mando. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
s ares,no se nada de nada llamo al 1004 y tampoco vaya un servicio que estais dando
antes movistar no era asi
Hola @makineto22
Hemos revisado el aviso que generamos al servicio técnico de satélite y en el mismo se indica que se ha realizado el envío de un nuevo mando a distancia por correo de manera que en los próximos días deberías recibirlo.
Cualquier pega que surja no los comentas.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
Comercial-movistar escribió:Hola @makineto22
Hemos revisado el aviso que generamos al servicio técnico de satélite y en el mismo se indica que se ha realizado el envío de un nuevo mando a distancia por correo de manera que en los próximos días deberías recibirlo.
Cualquier pega que surja no los comentas.
Un saludo. Jaime.
tardes creo que lo deben enviar a China ,no me llega nada ni avsa Zeleris que me van a entregar nada
Vamos que posiblemente de baja todo porque el servicio de averias o en general a DECAIDO EN 3000% EN LOS ULTIMOS MESES
ESO SI SUBIR LOS PRECIOS SE LE DA BIEN A LA DIRECTIVA
QUE DECEPCION
bueno tendre que comprar o buscar un monito para que aya al deco y haga de mando a distancia
NO TENGO MANDO DISTANCIA CAMBIADO es una pésima atención al cliente o es un VACILE?
ya de verdad no se que pensar
Hola @makineto22
¿Te ha llegado ya el mando que se te ha enviado?.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenos días si llego gracias a llamar al 1004
cerrar el hilo