Mando tv satelite

makineto22
Yo probé el VDSL
Mando tv satelite

Buenos días.

hace como un mes y medio me instalaron tv saltelite desde el primer dia el mando no funcionaba ben pero ya es que hay botones que no funcionan

porfavor espero vuestra ayuda

Mensaje 1 de 14
1.560 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22

 

Para que podamos comprobar la incidencia que tienes con tu mando, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.540 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
MP enviado
Mensaje 3 de 14
1.526 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

 Buenos Dias

Habeis recibido los datos?

Mensaje 4 de 14
1.479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola makineto22


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.464 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

De acuerdo espero respuesta

Mensaje 6 de 14
1.456 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes.ya hace varios días desde que recibisteis mis datos y aun no se nada

espero respuesta

Gracias

Mensaje 7 de 14
1.399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22

 

Hemos pasado aviso a nuestros compañeros del servicio técnico de satélite para que se proceda a la sustitución del mando. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.385 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Gracias
Aún nada ni nadie se ha puesto en contacto conmigo
Y l mando es una pena ya prácticamente inservible
Espero que pronto me deis soluccion
Mensaje 9 de 14
1.363 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

s ares,no se nada de nada llamo al 1004 y tampoco vaya un servicio que estais dando

antes movistar no era asi

Mensaje 10 de 14
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22

 

Hemos revisado el aviso que generamos al servicio técnico de satélite y en el mismo se indica que se ha realizado el envío de un nuevo mando a distancia por correo de manera que en los próximos días deberías recibirlo.

 

Cualquier pega que surja no los comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.334 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas


Comercial-movistar escribió:

Hola @makineto22

 

Hemos revisado el aviso que generamos al servicio técnico de satélite y en el mismo se indica que se ha realizado el envío de un nuevo mando a distancia por correo de manera que en los próximos días deberías recibirlo.

 

Cualquier pega que surja no los comentas.

 

Un saludo. Jaime.



tardes creo que lo deben enviar a China ,no me llega nada ni avsa Zeleris que me van a entregar nada

Vamos que posiblemente de baja todo porque el servicio de averias o en general a DECAIDO EN 3000% EN LOS ULTIMOS MESES

ESO SI SUBIR LOS PRECIOS SE LE DA BIEN A LA DIRECTIVA

QUE DECEPCION

bueno tendre que comprar o buscar un monito para que aya al deco y haga de mando a distancia

NO TENGO MANDO  DISTANCIA CAMBIADO es una pésima atención al cliente o es un VACILE?

ya de verdad no se que pensar

Mensaje 12 de 14
1.291 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makineto22

 

¿Te ha llegado ya el mando que se te ha enviado?.


Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.255 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

buenos días si llego gracias a llamar al 1004

cerrar el hilo

Mensaje 14 de 14
1.254 Visitas