Mando universal

Luis2050
Más integrado que la RDSI
Mando universal

Necesito configurar el mando de mi desco Smart Wifi, para poder manejar mi TV Samsung

Mensaje 1 de 6
532 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Luis2050 

 

Esa opción como planteas no es posible, te lo digo porque yo lo he buscado para mi y al menos en las configuraciones del desco NO lo hay y me tiré una tarde empollando las configuraciones del desco y las de mi SMART TV. En cambio tu SMART TV si podria tener esa opción aunque por lo que tengo entendido suelen ser funciones muy básicas, volumen y canales como mucho en el caso de la mia es asi de básico luego no tiene sentido ... y toca usar dos mandos 😑

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
519 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Depende del mando, el anterior  si te lo permitemando1.jpg

 

El otro no te deja pero como ya te han comentado puedes intentar la opción del mando de la tv aunque no te va a servir para moverte por los menus.  http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/mando/

 

Mensaje 3 de 6
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Luis2050

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y las molestias ocasionadas. Como te ha indicado @RAYDEN (gracias por tu aportación), desde el desco no hay ninguna opción. 

Lo único, si tienes el mando al que hace referencia @Basten (gracias por tu aportación). te permitiría, pero no vas a tener acceso a los menús de la televisión. 

 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis2050.

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis2050

 

Comprobamos que has dado como aceptada la solución, por lo que procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas