Hola he perdido la función de Nando universal del desco y al volver a configurarlo no me lo permite. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-04-2025 13:41
Editado 12-04-2025 13:41
Hola @Robzaz
Para activar nuevamente la función de mando universal, es necesario realizar las siguientes comprobaciones:
Realizamos un reset de fábrica al descodificador, pulsando durante 10 segundos el botón de reset que se encuentra en la parte posterior del descodificador.
Mientras se realiza el reset, nos vamos a la parte trasera del mando y retiramos la tapa de las baterías, para poder pulsar durante 5 segundo el botón de reset en el mando.
Una vez encendido el descodificador presionamos en el mando de movistar el botón de "AURA" el cual es un botón azul con la imagen de un micrófono, tan pronto pulsemos este botón te saldrá un menú para configurar el mando universal.
Y seleccionas la marca de tu TV.
De esta manera ya te quedara configurado tu mando como universal.
Quedamos atentos de si este información soluciona tu consulta.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Robzaz
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, en estos momentos nos encontramos a la espera de tu confirmación, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Robzaz
Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.