Buenos días:
cuando lanzaron el mando vocal anunciaron que con el tiempo podría aprovecharse para nuevas funciones. ¿Se puede conectar a una tv Samsung para manejarla?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @home405a
Te avanzo la información.
No, no es posible de momento. Continúa pendiente la incorporación al mando vocal Movistar esa funcionalidad.
Muchas gracias. Desde que salió el mando,y ya hace mucho, la funcionalidad “está en desarrollo”…. Lo que quiere decir que nos olvidemos jajaja
De nada @home405a
No debe ser sencillo su desarrollo e implantación.
Por la información que yo tengo (fuera de Movistar) en general los fabricantes de TV son bastante poco partidarios que los mandos a distancia de terceros controlen sus propios equipos.
Eso si, son ellos los que pretenden que sea el mando a distancia de su Tv aquel que desconecte los otros equipos emparejados.
Entiendo que no debe ser nada sencillo, habilitar desde Movistar esa funcionalidad a su mando vocal. Complicación añadida el ser diferentes fabricantes y dos de los más importantes (mayor cuota de Mercado en España) , Samsung y LG, con S.O. propios y diferentes .
Hola @home405a
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @pacofreire (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @home405a.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @home405a
Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es