Mando vocal no deja usar la voz

manuMatnez
Yo probé el VDSL
Mando vocal no deja usar la voz

Hola tengo el descodificador uhd smart wifi y el mando vocal (configurado por bluetooth)

cuando le doy al botón azul debajo del OK me aparece un mensaje:

 

tu modalidad de Movistar+ es incompatible con este servicio. Si lo desea puedes solicitar el cambio llamando al 1004.

 

He llamado varias veces y me han dicho:

-que tengo que actualizarlo

-que hay que pagar a parte el servicio de aura que el mando vocal no lo incluye

-que no funciona en todo el pais

 

en cada llamada me dicen una cosa

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuMatnez


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso , consta que estas afectado por una incidencia general con el mando vocal , los técnicos están tratando de solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte , haremos un seguimiento del boletín para informarte de cualquier cambio.

 

Un saludo 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
manuMatnez
Yo probé el VDSL

Ya me funciona, gracias

Mensaje 3 de 5
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuMatnez

 

Nos alegras saber que esta resuelto. ¿te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manuMatnez

 

Procedemos al cierre del caso. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
295 Visitas