Hola tengo el descodificador uhd smart wifi y el mando vocal (configurado por bluetooth)
cuando le doy al botón azul debajo del OK me aparece un mensaje:
tu modalidad de Movistar+ es incompatible con este servicio. Si lo desea puedes solicitar el cambio llamando al 1004.
He llamado varias veces y me han dicho:
-que tengo que actualizarlo
-que hay que pagar a parte el servicio de aura que el mando vocal no lo incluye
-que no funciona en todo el pais
en cada llamada me dicen una cosa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manuMatnez
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso , consta que estas afectado por una incidencia general con el mando vocal , los técnicos están tratando de solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte , haremos un seguimiento del boletín para informarte de cualquier cambio.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuMatnez
Nos alegras saber que esta resuelto. ¿te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @manuMatnez
Procedemos al cierre del caso. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es