Buenas tardes. Acabo de cambiar el deco y el mando por el vocal.
Empareja correctamente con bluetooth, pero al ir a usarlo dice:
"Aura no se encuentra disponible en este momento. Inténtalo de nuevo mas tarde"
No ha funcionado en toda la semana.
P.D. Las pilas son nuevas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @vyming25
Lamentamos que estés teniendo estos problemas con el mando, vemos que la activación del mando se realizó el viernes. Tarda unos días para que la función por voz esté disponible, mientras se puede usar el mando por las teclas
¿El cambio de canal por el resto de teclas funcionan?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @vyming25
Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Agradecemos a @alexvluque por su intervención en la consulta.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿ Que es lo que has hecho o que era ?
Tengo el mismo problema y no me dan solución.
Gracias
Hola @vyming25
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es