Mando vocal no funciona desde el primer memento.

vyming25
Yo probé el VDSL
Mando vocal no funciona desde el primer memento.

Buenas tardes. Acabo de cambiar el deco y el mando por el vocal.

Empareja correctamente con bluetooth, pero al ir a usarlo dice:

"Aura no se encuentra disponible en este momento. Inténtalo de nuevo mas tarde"

 

No ha funcionado en toda la semana.

P.D. Las pilas son nuevas.

Mensaje 1 de 9
508 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vyming25

 

Lamentamos que estés teniendo estos problemas con el mando, vemos que la activación del mando se realizó el viernes. Tarda unos días para que la función por voz esté disponible, mientras se puede usar el mando por las teclas 

 

¿El cambio de canal por el resto de teclas funcionan?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
492 Visitas
vyming25
Yo probé el VDSL

Si, lo único que no funciona es el asistente Aura.

Mensaje 3 de 9
471 Visitas
alexvluque
Mi vida cambió con el ADSL

Seguramente las apps tampoco te funcionen

¿ Es así ?

Mensaje 4 de 9
438 Visitas
vyming25
Yo probé el VDSL

Ya funciona. Gracias. 

 

Mensaje 5 de 9
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vyming25

 

Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Agradecemos a @alexvluque por su intervención en la consulta.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
416 Visitas
alexvluque
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Que es lo que has hecho o que era ?

Tengo el mismo problema y no me dan solución.

Gracias

Mensaje 7 de 9
409 Visitas
vyming25
Yo probé el VDSL

Nada, he esperado y ya funcionaba sin más.

Mensaje 8 de 9
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vyming25

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
391 Visitas