Buenos días!! He comprado el mando vocal ya que es universal y a mi padre le cuesta tener que gestionar la tv con dos mandos, el de la tv y el del desco.
En la lista para configurarlo hay un montón de marcas pero no la del tv de mi padre y quería saber si alguna de las marcas es compatible en configuración con TD SYSTEMS o he comprado el mando para nada 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Muchas gracias, espero ayuda pronto por fis si alguien ha probado o tendré que ir probando marca por marca.
Besis
Hola @Luuzz.
Para que funcione como mando universal, el mando vocal, es necesario que la marca de tu televisor sea compatible, que aparezca en el listado, sino no podemos garantizar el funcionamiento como mando universal. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Luuzz
Te dejo este tema que te puede ayudar con la solución.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Aura-televisi%C3%B3n-td-systems/td-p/4789213
Saludos
Buenos días @Luuzz,
Comprobamos que te ha estado también asesorando el usuario @Antena-KAT al que agradecemos su aportación y ayuda en el caso.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, como te comentamos en caso de que desde el menú en ajustes del descodificador no se pueda activar la opción de "mando universal" implicaría que el dispositivo no dispondría de compatibilidad con dicha función.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Luuzz
No nos han llegado mas contactos tuyos tras nuestra última respuesta. Entendemos por lo tanto que la consulta haya quedado resuelta a través de la información aportada en tu caso, por lo que procedemos a su cierre.
Recuerda que estamos a tu disposición en este foro para cualquier consulta que necesites, no dudes en retomar el contacto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es