Mando vocal y manejo tv.

pacu
Yo probé el VDSL
Mando vocal y manejo tv.

 

Buenos días:

Tengo desde hace un mes el nuevo mando vocal de Movistar con el que se puede emparejar el aparato de tv y en teoría sólo necesitas el mando de Movistar. Pues bien, para encender la tv no tengo problema, se enciende el deco y la tele al mismo tiempo, pero cuando llega el momento de apagarla me encuentro que primero se apaga el deco, vuelvo a apretar el botón rojo y se vuelve a encender el deco y tengo que volver a apretar el botón rojo para que al final se apague el deco y la tele, o sea, que tengo que apretar tres veces el botón rojo del mando para conseguir apagar el deco y la tele.

 

Si uso Aura para apagar la tele y el deco al mismo tiempo también sólo se apaga el deco.


La única solución que he encontrado hasta ahora es cambiar en el menu de Movistar el modo de funcionamiento del mando a “inflarrojo”,  con el botón rojo funciona bien todo pero si quiero apagar con Aura también se queda la tele encendida.

La tele es un Sony Bravia con unos meses de antigüedad.

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje editado: Eliminada la etiqueta de spoiler 

 

Mensaje 1 de 14
1.104 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacu
Yo probé el VDSL

No entiendo porque sale la palabra “Spoiler” antes de entrar en el mensaje que he puesto.

Mensaje 2 de 14
1.079 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @pacu sale como "spoiler" porque seguramente seleccionaste esa opción al escribir el mensaje en el apartado de "cuerpo" el símbolo es un triángulo.

Un saludo.

 

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 14
1.055 Visitas
pacu
Yo probé el VDSL

Gracias, lo habré hecho sin darme cuenta.

Saludos

Mensaje 4 de 14
1.039 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada @pacu no tiene ninguna importancia, tu mensaje se lee igualmente, espero te responda pronto Movistar y tome nota de tu comentario.

 

¿Qué descodificador tienes? El mando es compatible con todos los modelos de descodificadores de Movistar Plus+ pero no con con los satélite.

 

Imagino que no puedes probar en otro TV, que modelo de Sony Bravia tienes exactamente?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 14
1.026 Visitas
pacu
Yo probé el VDSL

Hola:

El decodificador es un Arris 4K, de los primeros que salieron, me lo regaló Movistar por hacer de conejillo de indias, la TV es una Sony KE-48A9, tengo una tv Samsung en otra habitación pero no tiene decodificador, ya tengo una edad y veo complicado cambiar el decodificador de tele y hacer pruebas.

Gracias por tu interés

Mensaje 6 de 14
1.010 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo @pacu l@s moderador@s te responderán lo antes posible, un saludo cordial.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 14
997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacu

 

¿Has podido comprobar si la función CEC en el televisor Sony está correctamente activada, por favor? ¿Has probado a reconfigurar de nuevo la función de mando universal desde el menú del descodificador?

Además para poder ayudarte desde aquí en todo lo posible necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Agradecer también la ayuda prestada por @Alez_MVP

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
966 Visitas
pacu
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda, he comprobado lo que me indicabas y la entrada HDM1 CEC del televisor que corresponde al descodificador no la tenía marcada.

Parece que ahora funciona bien, pero casi no lo he podido probar porque empieza el partido de España, si compruebo que se ha resuelto el problema aviso para cerrar el tema.

Gracias y saludos

 

Mensaje 9 de 14
962 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Ya nos comentas @pacu y a disfrutar del partido 😉


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 14
958 Visitas
pacu
Yo probé el VDSL

Gracias @Alez_MVP , de momento tanto el mando como el partido van bien.

Saludos

Mensaje 11 de 14
943 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

A ver si logramos marcar 🙂


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 12 de 14
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacu

 

Nos alegramos que se haya solucionado .

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacu

 

Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
860 Visitas