Mando y desco

plgh68
Yo probé el VDSL
Mando y desco

Hola

Hace ya varios dias tengo problemas para que la señal del mando llegue bien al desco teniendo que apuntar el mando directamente hacia el desco y aún así muchas veces no llega bien la señal. Estuve en una tienda y cambié el mando por uno nuevo. También he cambiado las pilas del mando por unas nuevas, y sigue igual. ¿Tendría que cambiar el desco también? ¿Cual puede ser el problema? ¿Que puedo hacer?. Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plgh68.

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad y nombre de la calle)

- teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.
 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plgh68

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado, gracias. Te acabo de actualizar el decodificador para ver si así mejora la comunicación con el mando. Con el resultado que sea nos lo indicas por aquí por si tenemos que dar aviso para un cambio de dispositivo.

 

Un saludo

 

Galder



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plgh68
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias, ya he visto la desconexión. Estoy haciendo pruebas, en principio parece que va algo mejor, seguiré comprobando en estos días. Por favor no cerréis el caso. En un par de días si sigue todo bien os lo comunico para cerrar. 

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plgh68
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Como les comenté iba a esperar unos dias a ver el resultado del reinicio del desco.

Nada más reiniciarlo y a lo largo del día iba mejor, pero pasado unos días vuelve a fallar, no obedece las órdenes del mando por muy directamente que se haga hacia el desco, de echo a veces al presionar sobre el mando cualquier opción, en el desco se ve que el piloto recibe la orden pero no la ejecuta. Creo que el problema puede venir por el desco, no se si alguna actualización o simplemente está fallando.

Gracias

Mensaje 5 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @plgh68

 

¿Nos podrías verificar el correcto funcionamiento del mando, por favor ? Hemos realizado unas gestiones a través de la línea  y nos gustaría saber si  ha sido efectivo.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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PabloLuisdeGracia
Yo probé el VDSL

Hola.

Acabo de ver que habéis reiniciado tanto desco como ruoter. Esperaré para comunicarles el funcionamiento.

Gracias

Mensaje 7 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @plgh68,

 

Nos comunicamos para comprobar el funcionamiento actual, ¿puedes indicarnos por favor si ha mejorado el funcionamiento para las gestiones que hemos llevado a cabo en tus equipos en remoto?

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloLuisdeGracia,

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Para poder revisar tu incidencia, necesitamos por favor nos agregues unos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Te enviamos a continuación un enlace para que puedas remitirlos de forma mas segura a través de un mensaje privado:pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Irene

 

 



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Buenos días @plgh68

 

 

No hemos recibido respuesta  por tu parte para comprobar el correcto funcionamiento del router. Si eres tan amable ¿ nos podrías indicar el dato , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @plgh68

 

Hemos recibido correctamente los datos. Hemos  enviado una actualización pendiente al decodificador , ¿Podrías indicarnos si ya funciona correctamente , por favor ?  Te pedidos disculpas por las molestias ocasionada 

 

un saludo

Silvia 



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Técnico-Movistar
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Buenos días @plgh68

 

 

No hemos recibido contestación por tu parte , por favor ¿ nos puedes indicar si ya tienes un servicio correcto con el decodificador ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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plgh68
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención.

Parece que el problema está resuelto.

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plgh68

 

 

Nos alegramos que ya funcione. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo. 

 

Angela.



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