Buenos dias, tengo problemas con algun boton numérico del mando. Es posible disponer de un mando nuevo.???
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @migagustin,
Ya teníamos tus datos recogidos de otras consultas y te hemos abierto una incidencia técnica para tu problema con el mando. En breve tendrás noticias nuestras. Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @migagustin
La avería con el mando quedó resuelta, según técnico el mismo día 08/10, espero que sea así, si tienes algún otro problema por aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, me enviaron un nuevo mando.
Muchas gracias