Mando

Mando

Buenos dias, tengo problemas con algun boton numérico del mando. Es posible disponer de  un mando nuevo.???

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Mando

Hola @migagustin,

Ya teníamos tus datos recogidos de otras consultas y te hemos abierto una incidencia técnica para tu problema con el mando. En breve tendrás noticias nuestras. Gracias y un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Re: Mando

Hola @migagustin

 

La avería con el mando quedó resuelta, según técnico el mismo día 08/10, espero que sea así, si tienes algún otro problema por aquí estamos.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
Re: Mando

Efectivamente, me enviaron un nuevo mando.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
130 Visitas