Mandos Movistar+ averiado

BinarioGT
Yo probé el VDSL
Mandos Movistar+ averiado

Buenas noches, tengo contratado un multiroom y los mandos de los respectivos decos hay botones que no funcionan, la incidencia tengo que hacerla por cada mando individualmente o una sola por lo dos mandos. Saludos.

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BinarioGT

 

Como ya teníamos tus datos de consultas anteriores hemos pasado la incidencia con los mando al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
BinarioGT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, he recibido el codigo de canje, he ido a la tienda Movistar mas cercana y he realizado el cambio, todo perfecto. Damos por solucionado el tema. Saludos.

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BinarioGT,

 

Me alegro que ya este solucionado.

 

Gracias por tu participación para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas