Editado 12-07-2015 16:46
Editado 12-07-2015 16:46
Buenas;
He empezado a utilizar Yomvi al ser cliente de Movistar Fusión+ y todo el período de registro y activación fue perfecto.
Desde mi Smart TV LG 55LB5800 -Software actualizado-, en el apartado de Apps "Premium" -preinstaladas de serie-, inicio Yomvi sin ningún problema.
El problema, a diferencia de la app de PS4 la cual va de maravilla, es que al cambiar de la App a TV, al volver a inciarla, debo volver a inciar sesión, con el consiguiente esguince de dedos para poner el correo y pass en el teclado de la App y poca flexiblidad que produce.
Teneis alguna solución a este problema?
Un saludo y espero vuestra respuesta!
Buenas tardes
Podria ser que registraras mas de 4 dispositivos?
No no, me vincula la TV a Yomvi al iniciar la sesión, pero ahora he visto en Mi Gestión de Dispositivos que solo esta vinculada una vez, que siempre vincula encima de la misma.
El problema es iniciar sesion todo el rato.
Hola @JoelFlorejachsCatalà
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoelFlorejachsCatalà
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como el pedido del servicio Yomvi lo tienes cumplimentado de forma correcta, pasamos tu consulta al departamento técnico para ver si te pueden ayudar con tu consulta, ya que a nivel comercial está todo bien.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+