Mantener Sesión Yomvi LG Smart TV

JoelFlorejachsCatalà
Mi vida cambió con el ADSL
Mantener Sesión Yomvi LG Smart TV

Buenas;

 

He empezado a utilizar Yomvi al ser cliente de Movistar Fusión+ y todo el período de registro y activación fue perfecto.

 

Desde mi Smart TV LG 55LB5800 -Software actualizado-, en el apartado de Apps "Premium" -preinstaladas de serie-, inicio Yomvi sin ningún problema.

 

El problema, a diferencia de la app de PS4 la cual va de maravilla, es que al cambiar de la App a TV, al volver a inciarla, debo volver a inciar sesión, con el consiguiente esguince de dedos para poner el correo y pass en el teclado de la App y poca flexiblidad que produce.

 

Teneis alguna solución a este problema?

 

Un saludo y espero vuestra respuesta!

Mensaje 1 de 6
603 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Podria ser que registraras mas de 4 dispositivos?





Mensaje 2 de 6
593 Visitas
JoelFlorejachsCatalà
Mi vida cambió con el ADSL

No no, me vincula la TV a Yomvi al iniciar la sesión, pero ahora he visto en Mi Gestión de Dispositivos que solo esta vinculada una vez, que siempre vincula encima de la misma.

El problema es iniciar sesion todo el rato.

Mensaje 3 de 6
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoelFlorejachsCatalà

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Saludos

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoelFlorejachsCatalà

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
520 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JoelFlorejachsCatalà Emoticono feliz

 

Como el pedido del servicio Yomvi lo tienes cumplimentado de forma correcta, pasamos tu consulta al departamento técnico para ver si te pueden ayudar con tu consulta, ya que a nivel comercial está todo bien.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
441 Visitas