Manual Deco TV en Fusión Cero

aigoto
Yo probé el VDSL
Manual Deco TV en Fusión Cero

Buenos días,

os escribo porque mi hermano se quiere pasar a Movistar Fusión Cero y quería saber ciertos detalles del decodificador de TV, para saber como conectar su tv con el Deco (donde tiene la tv en la actualidad no tiene cable de red y quiero saber si el deco que se pone tiene Wifi, si tiene HDI, si voy a tener que pasar un cable de datos del HGU actual a la TV,....)

 

* que deco tv se pone hoy en día con el Fusión Cero (ha habido una temporada que no se ponía Deco y ahora se vuelve e poner)?

* es el Arris es que se pone y su manual es el del siguiente enlace? (si es otro me indicais donde puedo mirar el Manual de instalación por favor)

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/Manual-Definitivo-ARR...

 

* o se pone uno que he visto que se llama Arris Wifi?

* también he visto que existe un Deco 4K que tiene wifi para conectarse con el HGU. Se pone ese? es lo mismo un Arris Wifi y un Deco 4K?

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 6
970 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @aigoto

 

Intento responder por orden a esas dudas

 

  • El  "desco" que instalarán los Técnicos de Movistar será el que tenga disponible en stock al efectuar esa nueva instalación de Movistar+. Sin coste adicional los de conexión al router mediante cable Ethernet. Los que disponen de conectividad inalámbica por WiFi+, señal 5 GHz, coste de contratación, 50 €

 

  • Efectivamente, tal como sucedió en diferentes etapas con aquella otra Modalidad Fusión, ya descatalogada, (Fusión Contigo) , Fusión #0, ha pasado a contar con 'desco' al inicio de su comercialización (julio 2017), sin él, posteriormente y durante algunos meses, y de nuevo, desde hace pocas semanas, incluyendo 'desco'. De todas formas, con instalaciones de Movistar ya realizadas y cambio al contrato Fusión #0, el suministro del "desco" puede Movistar efectuarlo mediante envío por mensajería (habitualmente Zelerís, la propia del Grupo Telefónica). En esos casos son los Clientes quienes deben conectarlo al router / Router Smart WiFi y al televisor..

 

  • Aquel "Arris Wifi", compatible HD, ya no está disponible desde enero de 2018. Tenía coste adicional y desde pocas semanas ha sido reemplazado por este otro, evolución avanzada de aquel anterior y, además, compatible con UHD / 4K, y coste de contratación (versión autoinstalable), 50 €

Más información

 

Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar...

 

Enlace para contratarlo

 

Descodificador Smart WiFi

 

  • Casi todos los 'desco' actuales que instala Movistar, disponen de conectividad por HDMI*

HDMI son las siglas de “High-Definition Multimedia Interface” y no es ni más ni menos que un tipo de conector que permite una mejora de la visualización de dispositivos dvd, blu-ray, consolas, ordenadores a  televisores, monitores, video proyectores y un largo etcétera. El concepto de este cable es el poder prescindir de tener que usar varios cables para conectar señales de audio y video desde un ordenador o dispositivo HD/DVD/Blu-Ray a una TV o monitor. Por poner un ejemplo: un reproductor blu-ray conectado a nuestro televisor,  usando únicamente un solo cable que transmite audio y vídeo simultáneamente. Debido a que las conexiones son digitales, la calidad de audio/vídeo es la mejor.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aigoto

 

Vemos que ya te ha explicado todo correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación). Si deseas el desco 4k wifi tiene un coste de 50 € y puedes solicitarlo en el mismo pedido cuando solicites la fusión #0 , si no lo indicas previamente se pone un desco estándar que haya en stock.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
929 Visitas
aigoto
Yo probé el VDSL

Buenas,

gracias a los dos por las respuestas.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
883 Visitas
aigoto
Yo probé el VDSL
Buenas, mil gracias por las respuestas. Se las comento a mi hermano y le comento que se cambie a Fusión Cero. Podeis cerrar el hilo. Mil gracias y un saludo
Mensaje 5 de 6
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aigoto

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
818 Visitas