Marca de capítulo visto

Marca de capítulo visto

¿Por qué falla la marca que aparece al lado de cada programa o capítulo en la web de Movistar+ para dispositivos que indica que ya has visto ese programa? Algunas veces al terminar de ver un capítulo se queda marcado, pero otras veces no. Y tampoco hay forma de poder marcarlo manualmente(que debería ser con mensaje de confirmación para no cambiarlo accidentalmente).

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Re: Marca de capítulo visto

Hola EGREGR;

 

Hemos comprobado que la marca funciona cuando se ve el capitulo completo hasta el final

 

Saludos

Chus



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Mensaje 2 de 17
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Re: Marca de capítulo visto

Pues a mí no siempre me funciona. Tengo capítulos vistos hasta el final y no se han marcado.

Mensaje 3 de 17
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Re: Marca de capítulo visto

Hola EGREGR,

recuerda que hay que actualizar la página después de la finalización del capítulo para que aparezca la marca.

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 17
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Re: Marca de capítulo visto

Ya. Pero a veces se marca y a veces no. Dejo que corra el capítulo hasta el final y se cierre la pantalla de reproducción. Pero no siempre se me marcan. 

Mensaje 5 de 17
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Re: Marca de capítulo visto

¡Hola @EGREGR!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad .

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 6 de 17
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Re: Marca de capítulo visto

Tengo un post abierto por lo mismo, lo ves y ser marca, vuelves al dia siguiente y ya no esta marcado





Mensaje 7 de 17
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Re: Marca de capítulo visto

Como veo, no es un error que me afecte sólo a mí. 

Mensaje 8 de 17
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Re: Marca de capítulo visto

Es que la chapuza de player este guarda esta información en cookies en lugar de en una base de datos.

 

Es más facil guardar estos datos en el ordenador del cliente y si falla algo, le echas la culpa al cliente y listo.

 

PD: a mi también me pasa esto.

Mensaje 9 de 17
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Re: Marca de capítulo visto

Hola @EGREGR

 

Hemos reiterado la nota que hemos pasado a los compañeros de Satelite para que revisen tu caso.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



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Mensaje 10 de 17
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Re: Marca de capítulo visto

El problema no es en el satélite, es en la web.

Mensaje 11 de 17
1.008 Visitas
Re: Marca de capítulo visto

Hola @EGREGR,

 

Te han informado  los compañeros de satélite, ¿ tienes la consulta resuelta?

 

Salu2. Ana



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Mensaje 12 de 17
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Re: Marca de capítulo visto

No. Pero repito, el problema no es del satélite. Es de la web, y no es un problema exclusivo mío.

Mensaje 13 de 17
946 Visitas
Re: Marca de capítulo visto

¿Se sabe algo más de esto?

 

Yo al principio pensaba que se guardaban los datos en cookies, pero el otro día comprobé que esto no es cierto.

 

Vi un capítulo, no se marca. Voy al aparato de imagenío, pongo la misma serie y empieza en el capítulo siguiente al que vi en yomvi. Vuelvo al yomvi, y veo que sigue sin marcar.

 

Hay veces que si, y otras que no. Lo cierto es que desespera bastante.

Mensaje 14 de 17
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Re: Marca de capítulo visto

No se sabe nada. A mí me sigue funcionando igual. Unas veces se marca y otras no. En mi caso es sólo en la web(tengo satélite). A veces me guarda la posición del vídeo que dejo a medias y otras no. También he probado a dejar que se cierre el reproductor sólo, dejando correr los títulos de crédito y tampoco se queda marcado como ya visto.

Mensaje 15 de 17
711 Visitas
Re: Marca de capítulo visto

Hola @EGREGR

 

Como nos comentas que la incidencia sigue igual te paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



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Mensaje 16 de 17
702 Visitas
Re: Marca de capítulo visto

Hola EGREGR,

en unas pruebas que hemos hecho la marca ha quedado puesta, no obstante, me comunican que ya se encuentra en estudio este problema. No tenemos más información por el momento. Saludos.

char



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