Marca de capítulo visto

EGREGR
Yo probé el VDSL
Marca de capítulo visto

¿Por qué falla la marca que aparece al lado de cada programa o capítulo en la web de Movistar+ para dispositivos que indica que ya has visto ese programa? Algunas veces al terminar de ver un capítulo se queda marcado, pero otras veces no. Y tampoco hay forma de poder marcarlo manualmente(que debería ser con mensaje de confirmación para no cambiarlo accidentalmente).

Mensaje 1 de 17
2.183 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EGREGR;

 

Hemos comprobado que la marca funciona cuando se ve el capitulo completo hasta el final

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.142 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Pues a mí no siempre me funciona. Tengo capítulos vistos hasta el final y no se han marcado.

Mensaje 3 de 17
2.135 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EGREGR,

recuerda que hay que actualizar la página después de la finalización del capítulo para que aparezca la marca.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.120 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Ya. Pero a veces se marca y a veces no. Dejo que corra el capítulo hasta el final y se cierre la pantalla de reproducción. Pero no siempre se me marcan. 

Mensaje 5 de 17
2.105 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @EGREGR!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad .

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.086 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Tengo un post abierto por lo mismo, lo ves y ser marca, vuelves al dia siguiente y ya no esta marcado





Mensaje 7 de 17
2.075 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Como veo, no es un error que me afecte sólo a mí. 

Mensaje 8 de 17
2.062 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Es que la chapuza de player este guarda esta información en cookies en lugar de en una base de datos.

 

Es más facil guardar estos datos en el ordenador del cliente y si falla algo, le echas la culpa al cliente y listo.

 

PD: a mi también me pasa esto.

Mensaje 9 de 17
2.047 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EGREGR

 

Hemos reiterado la nota que hemos pasado a los compañeros de Satelite para que revisen tu caso.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.012 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

El problema no es en el satélite, es en la web.

Mensaje 11 de 17
1.997 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EGREGR,

 

Te han informado  los compañeros de satélite, ¿ tienes la consulta resuelta?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.951 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

No. Pero repito, el problema no es del satélite. Es de la web, y no es un problema exclusivo mío.

Mensaje 13 de 17
1.935 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo más de esto?

 

Yo al principio pensaba que se guardaban los datos en cookies, pero el otro día comprobé que esto no es cierto.

 

Vi un capítulo, no se marca. Voy al aparato de imagenío, pongo la misma serie y empieza en el capítulo siguiente al que vi en yomvi. Vuelvo al yomvi, y veo que sigue sin marcar.

 

Hay veces que si, y otras que no. Lo cierto es que desespera bastante.

Mensaje 14 de 17
1.718 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

No se sabe nada. A mí me sigue funcionando igual. Unas veces se marca y otras no. En mi caso es sólo en la web(tengo satélite). A veces me guarda la posición del vídeo que dejo a medias y otras no. También he probado a dejar que se cierre el reproductor sólo, dejando correr los títulos de crédito y tampoco se queda marcado como ya visto.

Mensaje 15 de 17
1.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Como nos comentas que la incidencia sigue igual te paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.691 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EGREGR,

en unas pruebas que hemos hecho la marca ha quedado puesta, no obstante, me comunican que ya se encuentra en estudio este problema. No tenemos más información por el momento. Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.665 Visitas