¿Por qué falla la marca que aparece al lado de cada programa o capítulo en la web de Movistar+ para dispositivos que indica que ya has visto ese programa? Algunas veces al terminar de ver un capítulo se queda marcado, pero otras veces no. Y tampoco hay forma de poder marcarlo manualmente(que debería ser con mensaje de confirmación para no cambiarlo accidentalmente).
Hola EGREGR;
Hemos comprobado que la marca funciona cuando se ve el capitulo completo hasta el final
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues a mí no siempre me funciona. Tengo capítulos vistos hasta el final y no se han marcado.
Hola EGREGR,
recuerda que hay que actualizar la página después de la finalización del capítulo para que aparezca la marca.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya. Pero a veces se marca y a veces no. Dejo que corra el capítulo hasta el final y se cierre la pantalla de reproducción. Pero no siempre se me marcan.
¡Hola @EGREGR!
Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad .
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo un post abierto por lo mismo, lo ves y ser marca, vuelves al dia siguiente y ya no esta marcado
Es que la chapuza de player este guarda esta información en cookies en lugar de en una base de datos.
Es más facil guardar estos datos en el ordenador del cliente y si falla algo, le echas la culpa al cliente y listo.
PD: a mi también me pasa esto.
Hola @EGREGR
Hemos reiterado la nota que hemos pasado a los compañeros de Satelite para que revisen tu caso.
Un sld y Felices Fiestas
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EGREGR,
Te han informado los compañeros de satélite, ¿ tienes la consulta resuelta?
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No. Pero repito, el problema no es del satélite. Es de la web, y no es un problema exclusivo mío.
¿Se sabe algo más de esto?
Yo al principio pensaba que se guardaban los datos en cookies, pero el otro día comprobé que esto no es cierto.
Vi un capítulo, no se marca. Voy al aparato de imagenío, pongo la misma serie y empieza en el capítulo siguiente al que vi en yomvi. Vuelvo al yomvi, y veo que sigue sin marcar.
Hay veces que si, y otras que no. Lo cierto es que desespera bastante.
No se sabe nada. A mí me sigue funcionando igual. Unas veces se marca y otras no. En mi caso es sólo en la web(tengo satélite). A veces me guarda la posición del vídeo que dejo a medias y otras no. También he probado a dejar que se cierre el reproductor sólo, dejando correr los títulos de crédito y tampoco se queda marcado como ya visto.
Hola @EGREGR
Como nos comentas que la incidencia sigue igual te paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola EGREGR,
en unas pruebas que hemos hecho la marca ha quedado puesta, no obstante, me comunican que ya se encuentra en estudio este problema. No tenemos más información por el momento. Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es