Hola @Avs2
Los mandos movistar son universales..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En ese concretamente creo que no se puede:
En ese no hya codigos...
Estos son los del antiguo:
Y que sepamos ese modelo negro no puede configurarse como universal. Mira:
Hola @Avs2!
Envíanos en un mensaje privado tus datos ( Dni, nº de linea y teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Avs2!
Hemos recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Avs2!
El mando no tiene función de mando universal, sólo válido para descodificadores Movistar, NO puede configurarse para otros dispositivos como TV's ó Reproductores de Blu Ray
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-11-2017 20:20
Editado 20-11-2017 20:20
Hola @Avs2!
No disponemos del código solicitado
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-11-2017 22:42
Editado 20-11-2017 22:42
Solo he visto esto:
http://products.bose.com/pdf/customer_service/owners/cinemate_remotecodes.pdf
Lo malo, es si Bose no lo reconoce como marca no tendrá establecido un codigo para estos...
Comprar por internet....
Hola @Avs2 , encontré ayer tu pregunta buscando yo también la respuesta ayer. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que lo planteaste, por si te sirve, yo he logrado configurar el mando universal de Bose para que funcione con el deco actual de Movistar en España. He utilizado el código correspondiente a la marca ADB. En el caso de Bose el código es 01634, no sé si será igual para todas las marcas de mandos o sólo sirve para Bose. Hay que leer bien las instrucciones del manual porque ADB tiene varios tipos de mando y no funciona a la primera, hay que ir pasando al siguiente (una vez introducido el código) con el botón de volumen + y probando hasta que llegas al correcto. Una vez bien configurado funcionan todas las funciones sin problemas y la verdad es que es cómodo no tener que andar con varios mandos.
Por si aún te sirve.
Un saludo.
Editado 01-01-2020 12:31
Editado 01-01-2020 12:31
¡Hola sanchezfj!
Gracias por tu aportación. Dejamos un par de días abierto el hilo por si @Avs2 tuviese alguna otra duda sobre el mando.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Avs2
Procedemos a cerrar el hilo ya que no tenemos noticias por tu parte desde hace mucho tiempo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es