Marca mando Movistar Fusion

Avs2
Yo probé el VDSL
Marca mando Movistar Fusion
Necesito saber la marca del mando de Movistar Fusion, ya que estoy configurando el mando barra de sonido y necesito saber la marca para así obtener el código del mando.
Gracias.
Mensaje 1 de 17
5.694 Visitas
16 RESPUESTAS 16
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El ultimo mando esta fabricado por AMPER...¿es el mando negro al que te refieres?
Saludos!
Mensaje 2 de 17
5.624 Visitas
Avs2
Yo probé el VDSL
Si si, es un mando negro, más estrecho por las puntas. Este mando se podría configurar como universal.?
Mensaje 3 de 17
5.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avs2

 

Los mandos movistar son universales..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
5.616 Visitas
Avs2
Yo probé el VDSL
Me podrian decir el código del mando para sincronizarlo con otro aparato?
Mensaje 5 de 17
5.609 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 6 de 17
5.601 Visitas
Avs2
Yo probé el VDSL
Gracias Andrés. Y sería posible obtener el código del mando para configurar el mando de la barra de sonido marca Bose y así poder usar el de la barra de sonido para todo?
Mensaje 7 de 17
5.583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avs2!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos ( Dni, nº de linea y teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
5.581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avs2!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
5.571 Visitas
Avs2
Yo probé el VDSL
En que subforo esta ahora?
Mensaje 10 de 17
5.556 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Avs2!

El mando no tiene función de mando universal, sólo válido para descodificadores Movistar, NO puede configurarse para otros dispositivos como TV's ó Reproductores de Blu Ray

Saludos

Chus

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
5.525 Visitas
Avs2
Yo probé el VDSL
Entiendo, pero no se si no me he explicado, lo que quiero es configurar otro mando que si que está preparado para mando universal para que realice las funciones del de Movistar.
Este otro mando de se una marca reconocida como es Bose, en sus instrucciones trae los códigos de ciento de marcas de todo el mundo para poder realizar este ajuste pero no viene la marca Amper, por eso le pregunto a ustedes ese código.
Por lo tanto no quiero utilizar el mando de Movistar como universal, sino otro mando para que realice las funciones del de Movistar. Ya he conseguido que este mando realice las funciones del de la televisión.
Mensaje 12 de 17
5.519 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Avs2!

No disponemos del código solicitado

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
5.502 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Solo he visto esto:

 

http://products.bose.com/pdf/customer_service/owners/cinemate_remotecodes.pdf

 

Lo malo, es si Bose no lo reconoce como marca no tendrá establecido un codigo para estos...

 

Comprar por internet....

Mensaje 14 de 17
5.497 Visitas
sanchezfj
Yo probé el VDSL

Hola @Avs2 , encontré ayer tu pregunta buscando yo también la respuesta ayer. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que lo planteaste, por si te sirve, yo he logrado configurar el mando universal de Bose para que funcione con el deco actual de Movistar en España. He utilizado el código correspondiente a la marca ADB. En el caso de Bose el código es 01634, no sé si será igual para todas las marcas de mandos o sólo sirve para Bose. Hay que leer bien las instrucciones del manual porque ADB tiene varios tipos de mando y no funciona a la primera, hay que ir pasando al siguiente (una vez introducido el código) con el botón de volumen + y probando hasta que llegas al correcto. Una vez bien configurado funcionan todas las funciones sin problemas y la verdad es que es cómodo no tener que andar con varios mandos.

 

Por si aún te sirve. 

 

Un saludo. 

Mensaje 15 de 17
4.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sanchezfj!

 

Gracias por tu aportación. Dejamos un par de días abierto el hilo por si @Avs2 tuviese alguna otra duda sobre el mando.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
4.372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Avs2

 

Procedemos a cerrar el hilo ya que no tenemos noticias por tu parte desde hace mucho tiempo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
4.340 Visitas