Me aparece error app en el descodificador movistar +

Maspapas
Más integrado que la RDSI
Me aparece error app en el descodificador movistar +
No soy capaz de ver nada, alguna ayuda
Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maspapas

¿Nos podrías facilitar mas información de la incidencia?

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
Gambito0
Yo probé el VDSL
Si el error aparece al acceder al menu reinicia el desco (mantenlo apagado 1 minuto) y si aún asi falla, vuelve a desconectar el desco, dejalo desconectado de la corriente y reinicia el router. Cuando el router este completamente reiniciado vuelve a conectar el desco. Asi ya deberia arreglarse.
Mensaje 3 de 5
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Maspapas

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Saludos Antonio.H-movistar Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
316 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maspapas:

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 04-06-2016 1:23:34, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas