Me bajo del carro. Desco UHD pantalla roja.

txus007
Yo probé el VDSL
Me bajo del carro. Desco UHD pantalla roja.

Pues tras meses con el desco UHD, fui de los que estuvieron testeándolo, por lo que me salió gratis. Pero desde que se empezó a comercializar, antes no me ocurría, me empezaron a salir cuando salía del modo TDT en mi Samsung y entraba en Movistar, la famosa pantalla roja. Con apagarlo y encenderlo del botón trasero, se corregía durante unos días hadta que vuelta a la pantalla roja. Me han hecho pruebas de todo tipo y han venido a casa 4 o 5 veces los técnicos, me han cambiado 2 veces el desco y como aún así sigue con el fallo, parece ser incompatibilidad entre el desco UHD y la tele, pues parece que la solución va a ser volver a un desco (ya no es el aris negro) que no es UHD. Pues a ver Movistar en HD y ver en 4K los contenidos restantes.

Espero que cuando saquen un nuevo desco que sea compatible, se dignen en ponérmelo.

Mensaje 1 de 22
4.659 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @txus007

 

Confirmanos que tu linea fija donde tienes contratado el servicio de Movistar TV termina en 44 para poder revisar tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
4.650 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Así es. Un saludo.

Mensaje 3 de 22
4.648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txus007.

 

Acabamos de revisar tu linea y todo parece correcto. Hemos hecho una prueba en tu linea de fibra, cuando leas este mensaje apaga descodificador y router HGU. Una vez pasados un par de minutos, enciende el router HGU y cuando tenga las cuatro luces de la parte frontal encendidas en color azul, enciende el descodificador y prueba el servicio.

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
4.632 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @txus007.

 

Acabamos de revisar tu linea y todo parece correcto. Hemos hecho una prueba en tu linea de fibra, cuando leas este mensaje apaga descodificador y router HGU. Una vez pasados un par de minutos, enciende el router HGU y cuando tenga las cuatro luces de la parte frontal encendidas en color azul, enciende el descodificador y prueba el servicio.

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


Buenas tardes Alejandro y gracias por las molestias. He efectuado lo que me dices, pero el resultado no lo puedo saber hasta dentro de unos días o semanas, como en otras ocasiones. Creo que las pruebas tanto del router como del desco, ya lo han efectuado los técnicos que han estado aquí en casa en más ocasiones sin resultado. Y como decía en el título del hilo, tras tantas aperturas de avería en el 1002, la última opción que me dieron. era poner un desco no UHD, así que esta misma mañana tras la última aparición del pantallazo rojo, le he comunicado al último técnico que estuvo en casa, que procediera a solicitar el cambio del desco.

Si crees que que aún hay posibilidad de que esto se repare sin cambiar el desco, intento comunicar a dicho técnico, que espere unos días, aunque según palabras de este, no hay solución y es problema de incompatibilidad con los samsung cuyo software es 1260  (aunque ahora es 1262, pero sigue pasando lo mismo).

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 22
4.615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @txus007.

 

He gestionado un reset de fábrica del descodificador, pasados 15/20 minutos ya se podría comprobar el servicio (no pasa nada si pasa más tiempo). Sería recomendable que desconectes el cable HDMI del descodificador y de la TV para evitar cualquier problema con el cableado.

 

En tu caso, esperaría para ver si se puede resolver de esta forma, y si ya no es posible, podemos abrir una incidencia para que un técnico cambie tu descodificador si lo considera como solución a tu problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
4.581 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @txus007.

 

He gestionado un reset de fábrica del descodificador, pasados 15/20 minutos ya se podría comprobar el servicio (no pasa nada si pasa más tiempo). Sería recomendable que desconectes el cable HDMI del descodificador y de la TV para evitar cualquier problema con el cableado.

 

En tu caso, esperaría para ver si se puede resolver de esta forma, y si ya no es posible, podemos abrir una incidencia para que un técnico cambie tu descodificador si lo considera como solución a tu problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


Estaba en estos momentos probandola y no se veía ningun canal, esto ha sido minutos antes de la 10. Ya funciona con normalidad. Lo que no se es si mañana, pasado o dentro de unos días vuelve a la pantalla roja.

Mensaje 7 de 22
4.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txus007.

 

Mantenemos el hilo abierto unos días por si tienes que reportarnos alguna incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
4.577 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @txus007.

 

Mantenemos el hilo abierto unos días por si tienes que reportarnos alguna incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro.


Nada, me rindo, de nuevo tengo pantalla roja.

Emoticono frustrado

Mensaje 9 de 22
4.564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @txus007.

 

¿Antes de la actualización de software de tu Samsung Smart TV tenías este problema? En este tipo de TV puedes modificar parámetros de configuración sobre las diferentes salidas HDMI que dispone, ¿has revisado sin han cambiado? ¿has probado con alguna otra configuración si lo permite?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
4.535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txus007

 

Estamos a la espera de tu respuesta para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
4.526 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @txus007

 

Estamos a la espera de tu respuesta para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


Buenos días Alejandro. ayer hice los últimos cambios de parámetros en la TV, cambiando puerto HDMI y otros ajustes, pero hay que esperar unos días para saber si es positivo estos cambios. Otras veces, me ha tardado hasta un par de semanas en aparecer la pantalla roja. Por ello te ruego que dejes el hilo abierto hasta dentro de ese tiempo prudencial. Gracias.

Mensaje 12 de 22
4.517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @txus007.

 

Mantenemos hilo abierto y aquí estamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
4.514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @txus007.


Seguimos pendientes de tu caso, si tienes algún problema, escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
4.497 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @txus007.


Seguimos pendientes de tu caso, si tienes algún problema, escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


El finde pasado me volvió a salir la pantalla roja, entonces he procedido a lo último que me quedaba, deshabilitar el "HDMI color control.

Esperamos una semana a ver si se ha solucionado. OK?

Mensaje 15 de 22
4.488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @txus007.

 

Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de posibles errores ejecutado ese cambio,  comprobando tu linea veo que todo sigue correcto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
4.486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @txus007.

 

¿Algún problema durante esta semana?


Seguimos pendientes del caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
4.470 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @txus007.

 

¿Algún problema durante esta semana?


Seguimos pendientes del caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


Hola Alejandro y gracias por tu preocupación. He estado inactivo en lo que a Movistar TV se refiere. Veré este finde si todo va ok y el lunes o martes, si no hay novedad, lo doy como resuelto. 

Un saludo.

Mensaje 18 de 22
4.456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @txus007.

 

Esperamos a la semana que viene para cerrar el hilo por si tienes que reportar alguna incidencia.

 

Un saludo y buen fin de semana.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
4.455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @txus007

 

Continuamos pendientes de tu caso para conocer el estado de tu incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
4.442 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Pues hasta ayer, sin novedad, osea, todo bien, así que lo damos como solucionado y si me vuelve a pasar, vuelvo a abrir otro hilo.

Un saludo y gracias por todo.

Mensaje 21 de 22
4.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txus007

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Esperemos que no se vuelva a repetir.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
4.437 Visitas