Me cobran el decodificador

Lilyled
Más integrado que la RDSI
Me cobran el decodificador

Buenas tardes:

 

Estoy muy molesta con movistar porque me he dado de baja del trio el 09 de enero y el 16 finalmente se efectuó  y hasta el momento estoy esperando que me recojan el decodificador de casa pero no se han comunicado conmigo, he llamado infinidad de veces al 1004 y me indican que la empresa de transportes contactará conmigo para acordar un horario de recogida y casualmente hoy me llaman para informarme que se anuló la recogida porque fueron a casa y no me encontraron (tremenda mentira) y yo no conteste el móvil y que llame al 1004 nuevamente pida hablar ocn un comercial para que ellos soliciten una nueva recogida, yo tontamente llamo al 1004 y ahora me vienen con que han cambiado los procedimientos y tengo que esperar que me descuenten los 60 o 70 euros de mi cuenta para que pueda yo reclamar y ellos gestionar la devolución, yo me moleste y le dije que si se atrevian a descontarme el decodificador devolveria inmediatemente el recibo y pondria una denuncia en consumo pero al parecer les dio igual mi respuesta,quisiera saber que solución me pueden recomendar, me parece vergonzoso que se porten asi conmigo ya que siempre he sido buena cliente y no me dan ninguna ayuda, gracias y espero alguna respuesta.

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2 RESPUESTAS 2
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lilyled

Este post lo publicaste en un tema solucionado en marzo y es preferible tenerlo como tema nuevo para que sea mejor atendido.

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lilyled, vamos a intentar solucionar esto. Pasame por favor tus datos, los de la línea y un tfno de contacto por privado para que pueda reiterar la petición de recogida.

 

1sld



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