Me desaparece de golpe de mi tele la aplicación "Movistar+".

disidente
Yo probé el VDSL
Me desaparece de golpe de mi tele la aplicación "Movistar+".

Parece mentira que tengamos que estar como estamos los usuarios con esta "Empresa".

No es la primera vez que los maravillosos "servicios de asistencia telefónica" me causan un problema añadido para solventar uno anterior que tampoco solucionan.

 

Tengo desde hace tiempo el Fusión+ Series y tenía activado y en funcionamiento el servicio de televisión, que es cierto que he utilizado mínimamente porque me gustan más los contenidos, vía streaming, de Netflix.

Pero como te dicen que ahora puedes ver el partido de la jornada en tus dispositivos, entro el en el menú de mi tele, que ya de fábrica venía con la aplicación Movistar+ y, de golpe, esa aplicación desapareció.

Llamo al 1004 y me dicen "vamos a hacer verificaciones en su línea". Pero ¿quién leches son ellos para tocar mi router, que cada vez que lo hacen me lo fastidian todo?.

Yo he dicho textualmente en contestación a sus ridúculos mensajes de contacto con una

puñetera maquinita la frase " me ha desaparecido Movistar + de mi tele".

Pues bien, tras cortarse la comunicación porque se han ido derechitos al router, que es lo único que hacen, Y MAL, vuelta a llamar y pido "operador". Como si te operas. Insisto en decir "operador" y hablo con una señorita con acento sudamericano. Le digo que quiero hablar personalmente con un agente, que no me pase con el 1002 (averías) porque me van a tocar el router...y otra cosa, pero me asegura que va a pasar con una persona.

La puñetera maquinitina me vuelve a decir, después de un minuto de espera que "van a realizar comprobaciones en mi línea". Y otra vez, a toquetear mi router y dejarme tirado.

ESTO ES UNA VERGÜENZA ABSOLUTA.

Ya no voy a llamarles más y esperaré a ver si alguien a quien le haya ocurrido lo mismo puede darme alguna pista sobre cómo volver a poner en mi smarttv esa aplicación que estoy pagando cada mes y que me venía de serie en mi Samsung.

 

Perdón por el tocho a todos.

Mensaje 1 de 7
2.706 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

¿Qué modelo de TV tienes?

Mensaje 2 de 7
2.696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola disidente!

 

Disculpa las molestias causadas. Con referencia a tu caso, como te consulta Marcos2016 (gracias por tu aportación), nos tienes que indicar el Modelo de tu Smart TV.

 

■¿la conexión del servicio Movistar+ Multidispositivos lo realizas en tu domicilio o fuera de casa?

 

■ Si así nos solicitas podemos revisar solo el servicio de Movistar+ multidipositivos sobre tu línea, para ello necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.685 Visitas
disidente
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

Mi tele es una Samsung KS8000 65". El servicio de Movistar+ en mis dispositivos lo utilizo desde mi casa. Pero, por favor, ruego que no me anden en el router. Está conectado a un videobridge que tengo en otra planta y casi siempre consiguen en el 1002 desconfigurarme todo, y a veces hasta el teléfono fijo.

Si hay que manipular remotamente el router, prefiero que no se haga nada y quedarme como estoy.

Una vez me confirmes este extremo, te hago seguir mis datos en el enlace que me facilitas.

Un cordial saludo,

Angel.

Mensaje 4 de 7
2.681 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@disidente  ha escrito:

Muchas gracias por tu respuesta.

Mi tele es una Samsung KS8000 65". El servicio de Movistar+ en mis dispositivos lo utilizo desde mi casa. Pero, por favor, ruego que no me anden en el router. Está conectado a un videobridge que tengo en otra planta y casi siempre consiguen en el 1002 desconfigurarme todo, y a veces hasta el teléfono fijo.

Si hay que manipular remotamente el router, prefiero que no se haga nada y quedarme como estoy.

Una vez me confirmes este extremo, te hago seguir mis datos en el enlace que me facilitas.

Un cordial saludo,

Angel.


Hola Ángel,

 

Prueba por favor la opción de 'restablecer Smart HUB'

 

https://www.youtube.com/watch?v=em-GB9aEUnc

 

Después vuelve a buscar la app de Movistar+

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
2.672 Visitas
disidente
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Marcos. Ya lo he podido solventar a través del chat de Samsung.

De todas formas estoy seguro de que también lo habría solucionado con tus indicaciones, así que te reitero mi agradecimiento.

Es una pena el lamentable servicio telefónico de Movistar. Se te quitan las ganas de llamarles. Y luego encima te aburren con las encuestitas. Los comerciales, en general, son para llorar y que nadie te pueda pasar con una persona y la máquina haga lo que se le pase es, como antes dije, una auténtica vergüenza. La misma vergüenza de la que carece la Compañía subiéndonos la cuota cuando le viene en gana, "vendiéndote" algo a cambio que nunca le has solicitado. Yo no me he ido porque no hay otra empresa que en mi zona tenga fibra directa y, al final, no queda otra que seguir sometidos a este monopolio.

Quizá las otras sean iguales o peores, pero mi experiencia sobre la atención telefónica de esta empresa es de lo peor.

Un cordial saludo a todos.

Mensaje 6 de 7
2.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola disidente!

 

Nos alegra que hayas podido solucionar tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por confiar en la Comunidad de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.655 Visitas