Me desespero con el deco de la TV

fbyte
Yo probé el VDSL
Me desespero con el deco de la TV

Hola 

 

 

Es desesperante el manejo del decodificador de la TV .Cada día más lento.

 

Cuando he llamado 1002 tras 20 minutos pegandome con la máquina y logro hablar con una persona, me dice que el problema es temporal y que sucede porque no tengo internet ¿?¿?¿ (si tenia). y que debo "resetear" el router...  El diagnostico no me parece correcto porque está muuy claro que el problema está en el deco y no en la conexión;

 

-Desde que lo enciendo, pasan más de 50 segundos hasta que puedo cambiar de canal y salir del 0.

-No puedo hacer zapping, pulso avanzar/atras y no hace nada, sin embargo a los 10 segundos empieza a responder cambiando los canales... 

-Buscar peliculas quita las ganas de verlas por lo que tarda en avanzar. 

-Pulso en GUIA y pueden pasar entre 5 a 30 segundos hasta que se ve algo, mientras tanto todo queda bloqueado.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
532 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LJS
Ex-Empleado

Hola @fbyte,

 

Mándame un mensaje privado con los datos de tu línea y tratamos de revisar qué pueda estar pasando.

 

Si prefieres enviárselo a un moderador, sin problema.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
507 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @fbyte!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
494 Visitas
fbyte
Yo probé el VDSL
Hecho !
Mensaje 4 de 9
485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fbyte,

 

No hemos recibido tus datos, pinchanos en este enlace e intentamos echarte una mano.

 

Salu2.  Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
459 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Ya me envió a mí, por privado, sus datos y me consta que los compañeros de Soporte Posventa se han puesto en contacto con él para revisar el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
445 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fbyte

 

Como nos indica @LJS que ya se han puesto en contacto contigo desde soporte cuando puedas nos indicas si ya se ha resuelto la incidencia.

 

 

Saludos, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
429 Visitas
fbyte
Yo probé el VDSL

Solucionado el problema.

Muchas gracias por la eficiencia y rapidez.

 

Mensaje 8 de 9
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fbyte,

 

Estupendo!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
360 Visitas