Hola
Es desesperante el manejo del decodificador de la TV .Cada día más lento.
Cuando he llamado 1002 tras 20 minutos pegandome con la máquina y logro hablar con una persona, me dice que el problema es temporal y que sucede porque no tengo internet ¿?¿?¿ (si tenia). y que debo "resetear" el router... El diagnostico no me parece correcto porque está muuy claro que el problema está en el deco y no en la conexión;
-Desde que lo enciendo, pasan más de 50 segundos hasta que puedo cambiar de canal y salir del 0.
-No puedo hacer zapping, pulso avanzar/atras y no hace nada, sin embargo a los 10 segundos empieza a responder cambiando los canales...
-Buscar peliculas quita las ganas de verlas por lo que tarda en avanzar.
-Pulso en GUIA y pueden pasar entre 5 a 30 segundos hasta que se ve algo, mientras tanto todo queda bloqueado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @fbyte!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fbyte,
No hemos recibido tus datos, pinchanos en este enlace e intentamos echarte una mano.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya me envió a mí, por privado, sus datos y me consta que los compañeros de Soporte Posventa se han puesto en contacto con él para revisar el problema.
Un saludo.
Hola @fbyte
Como nos indica @LJS que ya se han puesto en contacto contigo desde soporte cuando puedas nos indicas si ya se ha resuelto la incidencia.
Saludos, Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado el problema.
Muchas gracias por la eficiencia y rapidez.
Hola @fbyte,
Estupendo!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es