Me di de alta en movistar+lite con email erroneo

beafer44
Más integrado que la RDSI
Me di de alta en movistar+lite con email erroneo

Me di de alta con un email erróneo y nunca me llegó el email de bienvenida. Intento darme de baja y no puedo porque no tengo el email para acceder. Ya me han cobrado dos meses así que sigo dada de alta y cobrándomelo.

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beafer44,

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para futuras consultas, te recordamos que es norma de la Comunidad exponer tu caso y esperar a que un moderador se ponga en contacto para pedir los datos.

 

Como ya nos los has indicado, revisamos tu contrato de Movistar+ Lite en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beafer44

 

Hemos comprobado en el sistema que nos aparecen 2 suscripciones activas el mismo día.  La primera suscripción parece que tiene una letra mal en el dominio ******@fmail.com, que es dónde se te han cargado 2 cuotas, y una segunda suscripción que nos aparece con un email válido @gmail. dónde no hay ningún cargo y solicitaste la baja por email a finales de abril. 

 

Hemos procedido a tramitar la anulación de ambas suscripciones.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
beafer44
Más integrado que la RDSI

Si, correcto. Hicimos una primera suscripción en la que no recibimos ningún email de bienvenida, por lo que supusimos que habíamos hecho algo mal, hicimos una segunda suscripción correctamente, pero cuando me he dado de baja he visto que me lo siguen cobrando por lo que he supuesto que es debido a que el primer mail estaba mal.

 

Es posible solicitar la devolución de los dos cobros que me han hecho? Ya que no hemos hecho uso del servicio.

 

Me podéis enviar una confirmación de que ya se ha tramitado la baja de la subscripción incorrecta?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @beafer44

 

La confirmación de la baja, la envía el sistema de forma automática al email, pero en tu caso al estar incorrecto no lo recibirás.

 

Para solicitar la reclamación de importe de Movistar+lite ,debes acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. Una vez abierto, escribe la palabra reclamación y al darle a enviar, recibirás respuesta y varias opciones a elegir, dónde tendrás elegir factura y se habilitará un enlace: Reclamar factura. Este enlace te deriva a tu zona cliente donde solo tienes que facilitar tu dni y la contraseña de acceso a Movistar+lite para realizar la gestión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas