Me falta el decodificador?

novacom1974
Yo probé el VDSL
Me falta el decodificador?
Vinieron a ponerme la fibra. Hasta hay todo correcto.
Pero tengo varias televisiones una de ellas la de movistar que va por WiFi.
Pero no me dejaron ningún decodificador para la tele que no tiene WiFi así que me pregunto que si necesito un decodificador para ver la tele de movistar. Gracias
Mensaje 1 de 7
621 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @novacom1974

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

¿La TV de Movistar a la que tú te refieres es la siguiente? Screen Fusión con descodificador integrado  ¿Está contratada como TV principal?

 

En ese caso, para poder visualizar contenidos de Movistar + desde un segundo televisor, deberás contratar Multi +

 

La lástima es no haber aprovechado esa primera instalación y el desplazamiento de los técnicos de Movistar para evitar la Cuota de alta 50 € (IVA Incl.) del Multi +. (En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0 €)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
613 Visitas
novacom1974
Yo probé el VDSL
Agradezco tu respuesta pero te indico que me enviaron un multiroom más una TV de movistar però no me dejaron ningún decodificador solo el router que esta conectado al cable de fibra.
Tengo contratado televisión total.
Mensaje 3 de 7
612 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

El Multi + actual es el antiguo Multiroom. Y ese sistema que no es otra cosa más que un "desco" es lo que debería hacer compatible el visionado de una de las otras TV. La que tú denominas TV "Movistar" debe llevar integrado su propio desco.

 

Entiendo por tu otra explicación que la modalidad contratada por ti es Fusión + Premium Total...

 

Si te parece bien aguarda ahora a que te responda un Moderador. El, después de solicitarte por mensaje privado tus datos de Cliente, podrá comprobar exactamente todo lo qué tienes contratado y si hay alguna cuestión pendiente.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 4 de 7
605 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo


Hola @novacom1974

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
476 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novacom1974

 

Estamos a la espera de que envies los datos solicitados.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
418 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novacom1974

 

Hace ya algunos días que abriste esta consulta, no hemos recibido respuesta con los datos que te hemos solicitado, cerramos el hilo. Pero si continuas necesitando ayuda o tienes alguna otra petición, solo tienes que volver a publicarlo en la comunidad.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
386 Visitas