@CesarPerez67 ha escrito:
Es increible lo que me pasa con la app smartv no me sale ni los canales laliga partidazo 123 liga de campeones pero en la app del movil la tengo en listas de canales pero en la tv se los come...
Pagar por un servicio tan pesimo...
Hola @CesarPerez67
En este link puedes ver los canales disponibles en YOMVI
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Prueba en volver a instalar la app.
Un saludo.
@CesarPerez67 ha escrito:
Se los canales que tengo pero en la smart no me sale
Hay ciertos canales que no aparecen por ciertos motivos.
¿Has probado en reinstalar la app?
Hola @CesarPerez67:
Los Canales están disponibles en SmartTV si tienes contratados los canales de fútbol que correspondan, tienes además que estar conectado a la red del hogar (fuera de casa no se podría), debes tener fibra o cobre (en satélite no disponible) y que la SmartTv sea compatible con Movistar+ dispositivos.
Si cumpliendo estas indicaciones sigues sin poder acceder puedes enviar tus datos por privado para que revise que ocurre.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@CesarPerez67 ha escrito:
Como pongo la red hogar? En mi smartv me pone fuera de hogar... Pero en la app pone fuera de hogar y me salen los canales de futbol pero en la app de movistar del smartv no me salen... Un sinsentido
'Dentro del hogar' = conectado a tu red Movistar en tu domicilio
'Fuera del hogar' = conectado a la app desde fuera de tu domicilio
Hola @CesarPerez67:
¿Has podido comprobar si estando conectado a tu red dentro de casa puedes acceder a los canales?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CesarPerez67:
No he recibido respuesta tuya, entiendo que finalmente has podido acceder con las indicaciones que te dimos.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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