Me ha desaparecido la opcion de filtrar con el boton verde del mando

cley
Yo probé el VDSL
Me ha desaparecido la opcion de filtrar con el boton verde del mando

Hola:

Desde hace al menos un mes me ha desaparecido la funcionalidad de poder filtrar contenidos (cine, U7D, grabaciones, etc.) con el boton verde del mando para seleccionar por canal, tipo de cine, etc.

El problema no está en el mando, porque ya no aparece en la pantalla esta opcion asociada al boton verde. ¿es que ya no es posible filtrar contenidos?

Saludos,

Mensaje 1 de 7
1.273 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cley bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Confirmanos si te refieres a la opción de favoritos, ya que te indicamos que con la nueva interfaz no está disponible.

 

Con el fin de comprobar tu descodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.255 Visitas
cley
Yo probé el VDSL

Me refiero a la posibilidad de filtrar que tenia antes con el boton verde del mando. Por ejemplo: filtrar peliculas de cine por genero (Ciencia Ficcion, Aventuras, Independiente.. etc.).

Mensaje 3 de 7
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cley:

 

Comprobamos que tu descodificador tiene la nueva interfaz en el que el nuevo buscador Best: Abandonamos el verde por el azul. Eliminamos textos “Temas sugeridos” y “Num Resultados”. Nuevo diseño teclado y etiquetas. Mostramos 5 resultados por fila en formato 4:3. Al hacer foco sobre un resultado, se despliega una caja donde aparece la información mas relevante: títulos, descripción corta, age-rating, duración, etc.

 

Prueba a pulsar el botón azul y confirmanos si te permite filtrar contenidos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cley:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte desde nuestro último post.

 

Has podido probar si al pulsar el botón azul y te permite filtrar contenidos.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.214 Visitas
cley
Yo probé el VDSL

En respuesta a vuestras indicaciones: definitivamente el boton azul no me sirve para la funcion de filtrado, al menos en mi deco. Solo me visualiza el menú y la pantalla principal.Y vuestro mensaje del dia 19 no me aclara mucho más.

 

Pero he visto que el boton verde me aparece como opcion de filtrado otra vez, al menos en alguna de las pantallas. Estoy comprobandolo, me da la impresion de que estais haciendo modificaciones a la interfaz en estos días.

 

Por ahora doy por cerrado este tema.

 

Mensaje 6 de 7
1.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cley:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Atendiendo tu petición procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.198 Visitas