Me han bajadobla velocidad de 300 a 100

NetAlexys
Mi vida cambió con el ADSL
Me han bajadobla velocidad de 300 a 100
Buenas tardes me he ido al pueblo un par de dias, cuando me fui estuve descargando unas cosas y iba bien. Pero hoy llego y veo que solo me llegan 98 mb. Me lo podrían solucionar por favor.
Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NetAlexys,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  lo revisamos.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
NetAlexys
Mi vida cambió con el ADSL

privado enviado

 

Mensaje 3 de 5
317 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NetAlexys

 

Hemos recibido tus datos correctamente, y hemos abierto una comunicación a técnicos para que revisen tu conexión, ya que comercialmente están contratados los 300mb de fibra correctamente.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NetAlexys

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada, por lo que entendemos que finalmente se resolvió, ya nos comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas