Me han cambiado el deco y no soy capaz de grabar con DVD grabador

raulsm_5
Más integrado que la RDSI
Me han cambiado el deco y no soy capaz de grabar con DVD grabador

Buenas tardes:

Me han cambiado el decodificador, ahora es uno negro pequeño que tiene una toma de HDMI y otra Av/euroconector. Mi problema es que ahora no consigo sintonizar el imagenio con el DVD grabador y por tanto no puedo grabar.

Tengo conectado el deco a la TV por HDMI, despues el deco por la toma de AV/Euroconector al DVD grabador a la toma euroconector Line 1 Decoder, y ademas tengo conectado el DVD grabador a la TV por euroconector (de la toma del DVD Line 3 Tv a la toma de la TV Ext1-RGB).

El imagenio lo tengo configurado en tipo de cnexion salida doble: Euroconector y HDI (calidad sD).

 

Ruego me indiqueis si es posible grabar con este nuevo deco y que me falta para poder hacerlo.

 

Un millon de gacias.

 

Saludos a todos

Mensaje 1 de 3
973 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Movistar TV tiene un servicio de grabación que lleva implícita la instalación de deco grabador. Si antes te funcionaba y ahora no hay que ver lo que tenías antes y lo que tienes ahora.

 

Por favor, enviame por privado tus datos para comprobarlo:

 

nombre, dni, teléfono, móvil de concto

modelo de router y versión si la conoces

modelo de deco

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
932 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si no hay mas respuestas procedo a cerrar el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
815 Visitas