Me han dejado de salir las fotos de fondo en la Guia TV.

Pedro José
Más integrado que la RDSI
Me han dejado de salir las fotos de fondo en la Guia TV.

Hola,

No me sale ninguna foto de fondo en la guía TV solo me sale una cámara con una X.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
312 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pedro José.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Donde te sucede esto? ¿TV con descodificador? ¿Smart TV con APP? ¿PC? ¿dispositivos móviles con APP?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro José.


Seguimos a la espera de los datos de tu linea para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro José.


Acabo de revisar tu linea y todo parece activado correctamente. He visto en el mensaje privado que ya has resuelto el problema. Entiendo por lo que me explicas que se trata de un dispositivo con la APP Movistar + donde no te aparecían las imágenes asociadas a los contenidos. Si se ha resuelto reiniciando el router es porque se ha reiniciado la red WiFi a la que esta conectada ese dispositivo.

 

Si quieres, mantenemos el hilo abierto por si te vuelve a suceder y gestionamos alguna prueba en el router HGU.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
252 Visitas
Pedro José
Más integrado que la RDSI

Hola Alejandro,

 

Perfecto, mantenemos el hilo abierto .

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Pedro.

Mensaje 5 de 10
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro José.


Seguimos pendientes de tu caso.

 

¿Has vuelto a tener ese problema?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro José.

 

¿Has vuelto a tener este problema?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
211 Visitas
Pedro José
Más integrado que la RDSI

Hola Alejandro,

Te pido disculpas, por no contestarte en el mensaje anterior, lo leí pero con el trabajo me despisté y no te contesté.

Todo correcto.

Después de la faena ya que al respetar el router HGU tuve que configurar los dos adaptadores Wifi* Dual que tengo para las televisiones y un amplificador Smart Wifi que tengo en la planta de arriba para internet.

 

Un saludo.

Pedro

Mensaje 8 de 10
204 Visitas
Pedro José
Más integrado que la RDSI

Hola Alejandro,

En la respuesta anterior el corrector me hizo una trastada.

Quise decir que le hice un Reset al router y tuve que volver a configurar todo y ya me funciona todo bien.

Un saludo.

Pedro

Mensaje 9 de 10
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro José.

 

No te preocupes por la demora en contestar, lo principal es que tu problema esta resuelto.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
176 Visitas