Me han desaparecido las grabaciones!

Rebeca 1
Más integrado que la RDSI
Me han desaparecido las grabaciones!
Hola, de repente me han desaparecido las grabaciones de mi canal... Pero lo curioso es que sólo las grabaciones de las series (las pelis siguen ahí) además las grabaciones pendientes se ha quedado vacío y no me funciona el canal guía ¿qué pasa? Hay manera de recuperarlo?? Hay series q me faltaban capitulos para ver !!
Mensaje 1 de 3
373 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rebeca 1,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rebeca 1

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu incidencia por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
242 Visitas