Me han intalado imagenio y no funciona.

nachillo9
Más integrado que la RDSI
Me han intalado imagenio y no funciona.

Hola , ayer vino el tecnico a instalarme imagenio y al final no fue capaz de que funcionara , en el tv sale el simbolo de movistar , cargando , pero luego se pone la pantalla en negro y no sale nada mas.Hemos reseteado mil veces pero nada de nada.

Al final el tecnico lo dejo por imposible , lo intento de todas las maneras , pero nada.

Alguien puede saber por que puede ser?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
970 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Restless6
Yo probé el VDSL
A mi me paso parecido...debes resetear el router...y una vez reseteado el router...reseteas el deco. Primero que sincronice el router y luego enciendes el deco. Si se pone negro lo apagas y enciendes..y en una de las veces echara a andar...a veces les pasa segun me dijo el tecnico...
Mensaje 2 de 7
940 Visitas
nachillo9
Más integrado que la RDSI

Hola gracias por la respuesta , hemos reseteador el router y el deco muchas veces y sigue sin funcionar.

Tambien hoy ha venido el tecnico con un compañero y no han sido capaz , me dicen que algun dato que les proporciona movistar para configurar el deco debe de estar mal , estoy a la espera de que me llamen para ver al final por que es.

Mensaje 3 de 7
912 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede que haya alguna incidencia en tu alta. Para verlo necesitaría tus datos por correo privado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
889 Visitas
nachillo9
Más integrado que la RDSI

Hola , perdon por responder tan tarde , al final vino el miercoles pasado el tecnico y lo soluciono.Un tecnico muy amable.Ahora el problema que tengo es que no puedo configurar el router en el portal alejandra,espero que en unos dias este ya operativo.

Mensaje 5 de 7
865 Visitas
belenos00
Me electrocuté con el PLC

Perdona que te pregunte; ¿al final te dijo el técnico cuál fue el motivo de que se viera la pantalla en negro?

Yo tengo un problema similar que he posteado por aquí, pero aún no me han contestado, y me gustaría avanzar...

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
838 Visitas
nachillo9
Más integrado que la RDSI
Al final vino con un router con una telecarga hecha de otro domicilio y empezó funcionar.
Mensaje 7 de 7
823 Visitas