Me he quedado con 1 mb para navegar al contratar imagenio

ManoloSegoviaTorres
Más integrado que la RDSI
Me he quedado con 1 mb para navegar al contratar imagenio
Hola mi problema es que tenia una velocidad de 6 mb de bajada al instalar imagenio segun el tecnico (esto me lo dicen en una segunda visita por averia no en la primera) me la bajan a 4 mb que al enchufar imagenio me quedan en 1 mb, por dios si me va mas rapido el movil!!! Que puedo hacer para recuperar los 6 mb de navegacion?? me da igual imagenio prefiero darlo d baja.
Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Primero tenemos que comprobar si se te puede subir a 6 sin quitar la TV. Para eso necesitamos tu teléfono por privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he subido a 6 M y los parámetros de la linea quedan dentro de márgenes. En vista de eso he probado a subirte a 10 y aunque los parámetros ya quedan fuera, la linea aguanta.

 

Por favor, comprueba como te va y cuentanos si tienes excesivos cortes de navegación y pixelaciones de imagen. Si es así, podemos dejarte en 6 y si te va bien lo dejamos definitivamente en 10.

 

Pero dinos algo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
ManoloSegoviaTorres
Más integrado que la RDSI
Hola,

He estado probando y va bastante bien por mi puedes dejarlo asin, solo daros las gracias por la buena atencion y solucion.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas