Me he quedado sin TV

anadelro
Yo probé el VDSL
Me he quedado sin TV

Hola, estaba viendo la tele tranquilamente y de pronto se ha puesto la pantalla en negro, he apagado y vuelta a enchufar y nada, he desenchufado el decodificador y vuelto a enchufar y nada, apago todo y vuelta a dar, dice cargando pero nada todo negro, llevo casi 30 minutos con el 1002, nada mas me dicen que estan comprobando mi linea, pero nada.

El router, tiene todas las luces endendidas y tanto el telefono como internet va bien (de momento)

Ayuda por favor, gracias

 

Mensaje 1 de 18
1.708 Visitas
17 RESPUESTAS 17
anadelro
Yo probé el VDSL

Viendo que no hay manera con el 1002, llamo al 1004 y cuando digo mi nº de telefono me cuelgan. Asi que vuelvo a llamar y despues de decir bajas, me dicen que me va a atender un comercial, estoy oyendo la musica 20 minutos y desesperada, cuelgo.

A ver si me ayudais, no se que mas hacer. Ah el decodificador un Arris esta muy caliente.

Mensaje 2 de 18
1.681 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anadelro

 

Como ya tenemos tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.678 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo estoy igual. En el 1004 han creado una incidencia y dicen que ya se pondrán en contacto conmigo, pero parece un problema generalizado...

Mensaje 4 de 18
1.677 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, os ire contando como va la cosa.

Mensaje 5 de 18
1.674 Visitas
adinolfi
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambien estoy sin tv  y llamo al 1002 y me cuelga.

Mensaje 6 de 18
1.635 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Pues estamos buenos, yo estoy en Sevilla, si vosotros por otras Ciudades, esto esta negro, negro.

Mensaje 7 de 18
1.623 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho en el 1002 que era una avería generalizada en Sevilla que afectaba a la tv.

Mensaje 8 de 18
1.612 Visitas
adinolfi
Yo probé el VDSL

Pues en Huelva pasa lo mismo.

Mensaje 9 de 18
1.614 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1002 (una locución automática) diciendo que ya está resuelto el problema, pero la televisión sigue sin verse. Menudo cachondeo... Emoticono indiferente Por cierto, yo estoy en Sevilla también.

Mensaje 10 de 18
1.597 Visitas
Jp1900
Yo probé el VDSL

Estoy en Badajoz y tampoco se ve nada. La imagen en negro desde hace unas horas.

un saludo

Mensaje 11 de 18
1.585 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

A mí igual. Soy de Sevilla 

Mensaje 12 de 18
1.532 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

uno mas desde sevilla

Mensaje 13 de 18
1.514 Visitas
abel mp
Mi vida cambió con el ADSL

Otro mas desde badajoz , internet y telefono funcionan pero TV no. Un saludo a los foreros.

Mensaje 14 de 18
1.479 Visitas
julber
Mi vida cambió con el ADSL

En Caceres pasa lo mismo, el 1002, me dice que es una avería general, que están reparando. En Yomvi se ven todos los canales

Mensaje 15 de 18
1.434 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Bueno a mi ya me ha vuelto la television, espero que dure. Ir provando a ver si se os ha solucionado. Gracias a todos por vuestros post. Saludos

Mensaje 16 de 18
1.408 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

A mí también se me ha solucionado

Mensaje 17 de 18
1.395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anadelro

 

Efectivamente habia una incidencia masiva en Movistar tv que ya se ha solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.342 Visitas