Me he quedado sin TV

Me he quedado sin TV

Hola, estaba viendo la tele tranquilamente y de pronto se ha puesto la pantalla en negro, he apagado y vuelta a enchufar y nada, he desenchufado el decodificador y vuelto a enchufar y nada, apago todo y vuelta a dar, dice cargando pero nada todo negro, llevo casi 30 minutos con el 1002, nada mas me dicen que estan comprobando mi linea, pero nada.

El router, tiene todas las luces endendidas y tanto el telefono como internet va bien (de momento)

Ayuda por favor, gracias

 

Mensaje 1 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

Viendo que no hay manera con el 1002, llamo al 1004 y cuando digo mi nº de telefono me cuelgan. Asi que vuelvo a llamar y despues de decir bajas, me dicen que me va a atender un comercial, estoy oyendo la musica 20 minutos y desesperada, cuelgo.

A ver si me ayudais, no se que mas hacer. Ah el decodificador un Arris esta muy caliente.

Mensaje 2 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

Hola @anadelro

 

Como ya tenemos tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

Buenas,

 

Yo estoy igual. En el 1004 han creado una incidencia y dicen que ya se pondrán en contacto conmigo, pero parece un problema generalizado...

Mensaje 4 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

Muchas gracias, os ire contando como va la cosa.

Mensaje 5 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

Hola, yo tambien estoy sin tv  y llamo al 1002 y me cuelga.

Mensaje 6 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

Pues estamos buenos, yo estoy en Sevilla, si vosotros por otras Ciudades, esto esta negro, negro.

Mensaje 7 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

A mi me han dicho en el 1002 que era una avería generalizada en Sevilla que afectaba a la tv.

Mensaje 8 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

Pues en Huelva pasa lo mismo.

Mensaje 9 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

Me acaban de llamar del 1002 (una locución automática) diciendo que ya está resuelto el problema, pero la televisión sigue sin verse. Menudo cachondeo... Emoticono indiferente Por cierto, yo estoy en Sevilla también.

Mensaje 10 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

Estoy en Badajoz y tampoco se ve nada. La imagen en negro desde hace unas horas.

un saludo

Mensaje 11 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

A mí igual. Soy de Sevilla 

Mensaje 12 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

uno mas desde sevilla

Mensaje 13 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

Otro mas desde badajoz , internet y telefono funcionan pero TV no. Un saludo a los foreros.

Mensaje 14 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

En Caceres pasa lo mismo, el 1002, me dice que es una avería general, que están reparando. En Yomvi se ven todos los canales

Mensaje 15 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

Bueno a mi ya me ha vuelto la television, espero que dure. Ir provando a ver si se os ha solucionado. Gracias a todos por vuestros post. Saludos

Mensaje 16 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

A mí también se me ha solucionado

Mensaje 17 de 18
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Re: Me he quedado sin TV

Hola @anadelro

 

Efectivamente habia una incidencia masiva en Movistar tv que ya se ha solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



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