He reseteado TODO. No tengo movistar, ni netflix, ni amazon prime, pero si tengo Internet,,,,,?¿Que Pasa?
Hola palvilla y bienvenid@ a la Comunidad!!
cuando indicas que no tienes Movistar, te refieres a Movistar TV a través del descodificador o M+ en tu dispositivo al igual que Netflix y Amazon Prime?
En el segundo caso, si sí te funciona Movistar TV con el desco y puedes navegar por internet con cualquier dispositivo, probaste a hacer un reset de fábrica de tu TV?
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola palvilla ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es