Me he quedado sin TV....

palvilla
Más integrado que la RDSI
Me he quedado sin TV....

He reseteado TODO. No tengo movistar, ni netflix, ni amazon prime, pero si tengo Internet,,,,,?¿Que Pasa?

 

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola palvilla y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

cuando indicas que no tienes Movistar, te refieres a Movistar TV a través del descodificador o M+ en tu dispositivo al igual que Netflix y Amazon Prime?

 

En el segundo caso, si sí te funciona Movistar TV con el desco y puedes navegar por internet con cualquier dispositivo, probaste a hacer un reset de fábrica de tu TV?

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola palvilla ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas