Me he registrado en la App para ver televisión de movistar. Se han registrado mis datos y no me han dado

SoniaDelPinoSarmiento
Más integrado que la RDSI
Me he registrado en la App para ver televisión de movistar. Se han registrado mis datos y no me han dado

Me registrado en la App de ver la televisión de Movistar y tras guardar mis datos no me ha facilitado las claves para poder verlo. Necesito urgente una solución, porque no se si empezarán a cobrar serlo y yo sin poder usarlo. Ni siquiera puedo darme de baja

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SoniaDelPinoSarmiento, bienvenida a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Te refieres a Movistar Lite?. Si es así, tienes que contactar con los compañeros que llevan el servicio, a través del éste enlace y pinchar en la opción de Chatbot. 

Si por el contrario es Movistar +, asociado a tu contrato Movistar, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SoniaDelPinoSarmiento,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.

 

¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SoniaDelPinoSarmiento.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas