¿ Me instalarán el todo en uno si me doy de alta ahora ?

pingo
Yo probé el VDSL
¿ Me instalarán el todo en uno si me doy de alta ahora ?

Hola. Quisiera saber que si me doy de alta me van a instalar el todo en uno ( 3 equipos en 1: ONT, router y deco )  ? Gracias

Mensaje 1 de 10
647 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me temo que eso no te lo van a poder contestar, ya que no solo depende de las zonas en las cuales se esté implantando o no, de si está en fase de pruebas o no, o por último si los técnicos de tú zona lo tienen en Stock.

Mensaje 2 de 10
638 Visitas
pingo
Yo probé el VDSL

¿ Sabes en qué zonas se está probando ?

 

Por otro lado, si veo que no me traen el todo en uno, ¿ puedo negarme a que me hagan la instalación y anularlo todo sin coste ?

 

Gracias por responder tan rápido !

Mensaje 3 de 10
627 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando te llame el técnico le preguntas si tiene el HGU y si no lo tienes rechazas la instalación.

 

Respecto a lo otro he leido Madrid...Comunidad Valenciana...

 

Pero ya te digo pregunta al tñecnico cuando te llame y sales de dudas.

Mensaje 4 de 10
615 Visitas
pingo
Yo probé el VDSL

Gracias. Vivo en Barcelona, o sea que supongo que no tendrán... por cierto, si se rechaza la instalación, sabes si te cobran ?

 

Es que no me interesa si no es con el todo en uno...

 

Gracias !

Mensaje 5 de 10
610 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En algun Hilo se citarón las provincias o ciudades, pero si no lo lleva le dices que anule el pedido y ya está, que yo sepa no se cobra.

 

Eso si, si es portabilidad de número o parecido cuidado no se quede en el aire.

Mensaje 6 de 10
570 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Igualmente, ese todo en uno, es sin deco eh. Es un 2 en 1. Tiene la opción videobridge, pero ya está. Estaba el stb triwave, pero no funcionó como 3 en 1, y tiene que acompañarse de un deco.

O sea, que aunque te lo pusieran ahora, que va a ser que no, ya que yo soy de Bcn y nada, no te iba a librar de tener dos aparatos.

/center>
Mensaje 7 de 10
486 Visitas
pingo
Yo probé el VDSL
Gracias. En cualquier caso, al tener la tv ssmsung compatible, entiendo que podría poner solo el HGU y usar la aplicación de la tele de samsung.

De todas formas, si aun no lo instalan en Barcelona, no lo contrataré.

Gracias
Mensaje 8 de 10
449 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Cierto. No había pensado en esa opción. Si tienes la tv samsung compatible con movistar tv, tendrías un solo cacharro.
/center>
Mensaje 9 de 10
412 Visitas
pingo
Yo probé el VDSL

Lo único que no se si va tan bien la aplicación para la TV Samsung como el deco pero en cualquie caso, habrá que esperar a que comercializen el HGU en Barcelona...

Mensaje 10 de 10
395 Visitas