¿Me pueden cambiar el deco?

mloperez75
Yo probé el VDSL
¿Me pueden cambiar el deco?
Hola,queria saber si me puden cambiar el deco.El tema es que estuve un año con un ADB3800 con HDMI y me iba de maravilla,iba rapido,el HDMI se me veia mejor que el euoconector(y tambien se me oia mejor),pero ahora,me he dado de alta en otra oferta(igual que la otra,la de 31'90)y me han puedto un kreatel pequeño,sin HDMI,solo con 1 euroconector(el ADB tenia salida que yo conectaba a un disco duro externo grabador)y ademas es muy lento,se corta un poco,no lleva reloj(me gustaba eso),etc.Mi pregunta es si me lo pueden cambiar o tengo que esperar a que se me rompa. Gracias
Mensaje 1 de 19
2.131 Visitas
18 RESPUESTAS 18
alopezmar
Más integrado que la RDSI
Hola. Yo tengo una situación parecida. Me he dado de alta hace muy poco y me han instalado el Kreatel 1720. Cuando llegue de viaje y lo vi llame al 1004 y pedí un cambio de descodificador por uno que tuviese HDMI para ver la TV en alta definición. Me contestaron que NO a lo cual les dije que me pasarán con bajas, ya que estaba en los 7 días de prueba, les explique que no quería un servicio de TV digital que no fuese de alta definición. Este proceso me costo 2 días. No se cuantos pasos de 1004 a 902357000 y a Calidad. Una bonita red. Increíble! En el departamento de calidad me dijeron que no había problema y que en menos de 7 días pasaría un técnico por mi casa para cambiarme el descodificador por uno con HDMI y sin coste alguno. Hoy se cumplían los 7 días y llamo al 1004. Me dicen que no saben nada (16:30) me dicen que llame al 902357000 (16:35) me remiten al 1004. Me canso tomo aire un cafe y a las 17:25 llamo al 1004. Les pido que me pasen con calidad que no quiero dar ninguna explicación y que me den de baja. A las 17:45 se pone una chica de bajas y me dice que no tiene constancia de mi llamada de la semana pasada. Alucino! Me dice que me puede ofrecer un descodificador inalámbrico, vuelvo a alucinar! Le explico que no lo conozco y se extraña me deja a la espera y revisa sus papeles. A los 10 minutos vuelve y me dice que no es inalámbrico que lleva disco duro y que cuesta 70�?� pero que Telefónica, que es muy simpática (esto es mío), me devuelve mensualmente 10�?� hasta llegar a los 70�?�. Yo vuelvo a alucinar! Le digo que no! Que quiero un descodificador sin pagar nada y con HDMI o por el contrario que me de la baja. Me contesta esta chica tan simpática y sorprendente que me pasa con el departamento técnico 902357000 a lo que le digo que ni se le ocurra, que me de la baja y lo que ha pasado es que ... me pasa con el depto técnico. Increíble! La chica del departamento técnico alucina con mi llamada (yo también alucinaría con un chaval que se pasa una semana para que le cambien el deco, pero es que ya es algo personal) total que ella me pasa con calidad o eso creía ella, porque en realidad me pasa con el 1004. chachan!!!! Le digo al chico que me pase con calidad para tramitar mi baja y ... la llamada no pasa por el ordenador, me dice que el suyo está averiado. Aquí ya eran las 18:15 y yo ya estaba algo enfadado. Me dice que vuelva a llamar y que por favor lo puntúe bien tras la llamada, alucino claro! Bueno después de 3 llamadas al 1004, de escuchar la locución automática y del consiguiente cabreo porque nadie me cogía el teléfono de pronto automáticamente me aparece el departamento de calidad. Si sí increíble pero cierto, llamas al 1004 y aparece calidad directamente. Un sueño! 18:20-18:25 aprox. Me atiende una chica muy simpática que me hace un resumen primero de todas las llamadas que he realizado a Telefónica desde la semana pasada y me comenta como anécdota "!es que hay muchas!" Bueno en resumen me pide disculpas reiteradamente y me dice que en 48 horas vendrán a cambiarme el deco por uno con HDMI sin coste alguno, me lo ha repetido dos veces, y que siento muchísimo todo lo ocurrido. Total que al final me he quedado con cara de tonto en el mismo punto en el que comenzó esta historia con el deco kreatel 1720, con una promesa de cambio y con un cabreo considerable. Espero que en menos de 48 horas vengan a cambiarlo porque si no me doy de baja de TODO y me da igual lo que haya que pagar! Que vergüenza de compañía! En resumen que para solicitar el cambio de descodificador me han mareado, engañado y se han reído de mi. Si hago balance ahora mismo de esto pues no me ha merecido la pena haber comenzado el proceso. Me di de alta en Telefónica para olvidarme de problemas aunque fuese mas cara y fijate lo que tengo! Voy a relajarme y a esperar al técnico, he perdido la tarde de trabajo. Elena por favor puedes contestarme a si este proceso es normal? Muchas gracias
Mensaje 2 de 19
2.131 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
yo entiendo que telefónica tenga distintas marcas de descodificadores para diversificar la oferta o por un tema de abastecimiento. Pero también tengo claro que tenían que ser con las mismas prestaciones. Y está claro que el kreatel 1720 tiene las carencias que se han descrito como la falta de tomas de euroconector, etc.
Mensaje 3 de 19
2.131 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL
Pero ya no solo es lo de que no lleve HDMI,es que solo lleva una salida de euroconector,con lo que no puedes grabar en un disco duro externo(lo puedes hacer,per cambiando la clavija)es muy lento,no lleva display con la hora,en fin. Yo voy a llamar para que me lo cambien y si no me doy de baja,eso si,no pienso pagar nada
Mensaje 4 de 19
2.131 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero ya no solo es lo de que no lleve HDMI,es que solo lleva una salida de euroconector,con lo que no puedes grabar en un disco duro externo(lo puedes hacer,per cambiando la clavija)es muy lento,no lleva display con la hora,en fin. Yo voy a llamar para que me lo cambien y si no me doy de baja,eso si,no pienso pagar nada Entiendo tu problema ya que tiene que ser molesto no tener algo moderno, pero no se yo si telefonica querra carmbiartelo por eso. Pero por llamar no te cobran, les dices que tienes problemas con el y si pueden mandarte a un tecnico para cambiartelo.
Mensaje 5 de 19
2.131 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El desco se cambia siempre que haya problemas y no se puedan solucionar. En el caso del Kreatel, ha dado algunos problemas recientemente, alguno ya solucionado. Por ejemplo, da problemas con el menú de Mis promociones. Si tenéis problemas, llamando al CAT os lo deberían cambiar... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.131 Visitas
alopezmar
Más integrado que la RDSI
A mi me lo van a cambiar hoy sin pagar nada. Pero me ha llevado tiempo y peleas con Telefonica, siempre amenazando con darme de baja porque sino no me hacian ni caso. Es triste que si no amenazas con irte no te hacen ni caso y no atienden a tus peticiones. Suerte con el 1004 si quieres intentarlo. Como consejo te digo que si estás dispuesto a conseguirlo que pidas te pasen con calidad aludiendo a que te quieres dar de baja si no te lo cambian. Añade como detalle al cambio de deco que no se ve bien, que se congela la imagen y que va muy lento. Además de decir el tema del HDMI o de dos euroconectores ... Se supone que vienen a mi casa esta tarde y que el técnico me cambiará el deco. Todavía no me lo creo. Espero que con el nuevo deco los menús también vayan algo más rapido ya que con el kreatel es insufrible hasta cambiar de canal. Un saludo
Mensaje 7 de 19
2.131 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Buenas... Yo ayer pedí el cambio de desco (tengo pace que no funciona el hdmi en 16:9) y el martes tendré respuesta... Os daré noticias a ver si funiciona el tema del cambio... lo que dudo es que puedas elegir el desco que kieras..te pondrán el que tenga el técnico en su coche...
Mensaje 8 de 19
2.131 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Malas noticias!!! No me han podido cambiar el desco, aunque he hablado con una chica de calidad (me han pasado con ellos cdo puse una mala nota a la que me atendió del 1004) y me ha abierto una avería para que me cambien el desco... en fin...ahora toca seguir esperando mas noticias... Os seguiré informando
Mensaje 9 de 19
2.131 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Malas noticias!!! No me han podido cambiar el desco, aunque he hablado con una chica de calidad (me han pasado con ellos cdo puse una mala nota a la que me atendió del 1004) y me ha abierto una avería para que me cambien el desco... en fin...ahora toca seguir esperando mas noticias... Os seguiré informando Si en calidad te han abierto la incidencia supongo que te lo ofreceran.
Mensaje 10 de 19
2.131 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Yo llamé el lunes, me pasaron con una chica de calidad también, amenacé con bajarme de baja y me abrió una incidencia. Me dijo en 24 - 48 horas se pasarán a mirar el deco y seguramente te lo cambien. Aún no han llamado. Bueno, si no me lo cambian me doy de baja automáticamente. Bueno, le comentaré que soy socio de la OCU por si sirve de algo, que el lunes no caí en decírselo. Ya os iré contando.
Mensaje 11 de 19
2.129 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Buenas... esto va mejorando.. Hoy me han llamado del 1002 para ver xq tenia una avería y les he contado la película del 16:9 y blablabla... la verdad 1 el tipo que me llamo estaba un poco de mala lexe pero weno.... me dijo varias veces q yo estaba equivocado, q se podia seleccionar el 16:9 en el phillips...cuando al final lo convencí de que no, me dijo q era problema de mi tv...en fin...ya me fui calentando y al final, el tecnico, de muy mala gana me dijo q revisaría el phillips que tenía él, para explicarme como hacerlo y q me volvería a llamar....cosa q nunca ocurrió...pero...unas horas mas tarde me llama el técnico de mi zona...¡¡para cambiarme el desco!!! Ahora, cdo le conté mi problema...ala..otro chasco..solo tenían el phillips como el mío y el kreatel sin hdmi...asi q me dijo q la semana q viene tendrá descos nuevos y q me llamará para cambiarmelo... Os seguiré informando del culebrón...pero desde luego, gracias a la persona de calidad me han movido el tema...a ver si finalmente me lo cambian y todos contentos (weno, al menos yo)
Mensaje 12 de 19
2.129 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Suerte esperemos que ahora no se le olvide llamarte!!!
Mensaje 13 de 19
2.129 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Gracias por los animos Andrés!!! De cualquier manera guardé el móvil del técnico por si acaso, aunque se que eso no es garantía... Veremos q pasa...
Mensaje 14 de 19
2.129 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL
Bueno,pues yo llame el miercoles por la noche diciendo que el kreatel me daba problemas(que es cierto)y me abrieron una incidencia.A la mañana siguiente me llama el tecnico para decirme que viene a cambiarme el deco,le digo que por favor no me ponga otro igual y me pregunta que elija yo(que guapo),asi que me han puesto el de antes,el ADB3800 con HDMI.Lo he configurado para HDMI 1080i y tengo que decir que se me ve mucho mejor(imagen y menus)y que se me oye de lujo. Solo tengo un problema,antes lo tenia conectado a un HDD externo grabador a traves de un euroconector,pero ahora he hecho lo mismo y no se me ve para grabar.¿tendra que ver que lo he puesto solo en HDMI1080i? Gracias
Mensaje 15 de 19
2.129 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno,pues yo llame el miercoles por la noche diciendo que el kreatel me daba problemas(que es cierto)y me abrieron una incidencia.A la mañana siguiente me llama el tecnico para decirme que viene a cambiarme el deco,le digo que por favor no me ponga otro igual y me pregunta que elija yo(que guapo),asi que me han puesto el de antes,el ADB3800 con HDMI.Lo he configurado para HDMI 1080i y tengo que decir que se me ve mucho mejor(imagen y menus)y que se me oye de lujo. Solo tengo un problema,antes lo tenia conectado a un HDD externo grabador a traves de un euroconector,pero ahora he hecho lo mismo y no se me ve para grabar.¿tendra que ver que lo he puesto solo en HDMI1080i? Gracias En el Menu del Desco, has seleccionado HDMI + EUROCONECTO??...
Mensaje 16 de 19
2.129 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
así es, tendrás que ponerlo en hdmi+ euroconector si quieres seguir usando el externo
Mensaje 17 de 19
2.129 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Por fin tengo deco nuevo!!! Se acaba de ir el técnico...y me ha instalado el adb...pero me dijo q eligiera el q kisiera!!! Yo pedí el motorola e incluso lo probamos, pero no funcionaba el hdmi grgrgr. Weno, me lo cambio por el adb y ya está funcioando, con mejor calidad en audio y video (en video poco,,pero algo mejora) y sobre todo en 16:9...
Mensaje 18 de 19
2.129 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL
Si,eso era,si lo pongo en euroconector+hdmi si que va.Lo que voy a probar es a comprar un ladron hdmi y probar a sacar 2 del deco,uno para el hdd y otro a la tele,a ver que pasa.
Mensaje 19 de 19
2.129 Visitas