Hola.
Yo tengo una situación parecida. Me he dado de alta hace muy poco y me han instalado el Kreatel 1720. Cuando llegue de viaje y lo vi llame al 1004 y pedí un cambio de descodificador por uno que tuviese HDMI para ver la TV en alta definición.
Me contestaron que NO a lo cual les dije que me pasarán con bajas, ya que estaba en los 7 días de prueba, les explique que no quería un servicio de TV digital que no fuese de alta definición.
Este proceso me costo 2 días. No se cuantos pasos de 1004 a 902357000 y a Calidad. Una bonita red. Increíble!
En el departamento de calidad me dijeron que no había problema y que en menos de 7 días pasaría un técnico por mi casa para cambiarme el descodificador por uno con HDMI y sin coste alguno.
Hoy se cumplían los 7 días y llamo al 1004. Me dicen que no saben nada (16:30) me dicen que llame al 902357000 (16:35) me remiten al 1004. Me canso tomo aire un cafe y a las 17:25 llamo al 1004. Les pido que me pasen con calidad que no quiero dar ninguna explicación y que me den de baja. A las 17:45 se pone una chica de bajas y me dice que no tiene constancia de mi llamada de la semana pasada. Alucino! Me dice que me puede ofrecer un descodificador inalámbrico, vuelvo a alucinar! Le explico que no lo conozco y se extraña me deja a la espera y revisa sus papeles. A los 10 minutos vuelve y me dice que no es inalámbrico que lleva disco duro y que cuesta 70�?� pero que Telefónica, que es muy simpática (esto es mío), me devuelve mensualmente 10�?� hasta llegar a los 70�?�. Yo vuelvo a alucinar! Le digo que no! Que quiero un descodificador sin pagar nada y con HDMI o por el contrario que me de la baja. Me contesta esta chica tan simpática y sorprendente que me pasa con el departamento técnico 902357000 a lo que le digo que ni se le ocurra, que me de la baja y lo que ha pasado es que ... me pasa con el depto técnico. Increíble!
La chica del departamento técnico alucina con mi llamada (yo también alucinaría con un chaval que se pasa una semana para que le cambien el deco, pero es que ya es algo personal) total que ella me pasa con calidad o eso creía ella, porque en realidad me pasa con el 1004. chachan!!!!
Le digo al chico que me pase con calidad para tramitar mi baja y ... la llamada no pasa por el ordenador, me dice que el suyo está averiado. Aquí ya eran las 18:15 y yo ya estaba algo enfadado. Me dice que vuelva a llamar y que por favor lo puntúe bien tras la llamada, alucino claro!
Bueno después de 3 llamadas al 1004, de escuchar la locución automática y del consiguiente cabreo porque nadie me cogía el teléfono de pronto automáticamente me aparece el departamento de calidad. Si sí increíble pero cierto, llamas al 1004 y aparece calidad directamente. Un sueño! 18:20-18:25 aprox.
Me atiende una chica muy simpática que me hace un resumen primero de todas las llamadas que he realizado a Telefónica desde la semana pasada y me comenta como anécdota "!es que hay muchas!"
Bueno en resumen me pide disculpas reiteradamente y me dice que en 48 horas vendrán a cambiarme el deco por uno con HDMI sin coste alguno, me lo ha repetido dos veces, y que siento muchísimo todo lo ocurrido.
Total que al final me he quedado con cara de tonto en el mismo punto en el que comenzó esta historia con el deco kreatel 1720, con una promesa de cambio y con un cabreo considerable.
Espero que en menos de 48 horas vengan a cambiarlo porque si no me doy de baja de TODO y me da igual lo que haya que pagar! Que vergüenza de compañía!
En resumen que para solicitar el cambio de descodificador me han mareado, engañado y se han reído de mi. Si hago balance ahora mismo de esto pues no me ha merecido la pena haber comenzado el proceso. Me di de alta en Telefónica para olvidarme de problemas aunque fuese mas cara y fijate lo que tengo!
Voy a relajarme y a esperar al técnico, he perdido la tarde de trabajo.
Elena por favor puedes contestarme a si este proceso es normal? Muchas gracias