Hola Juan Carero bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te indicamos que no hay mandos de TV en el mercado compatibles con Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La TV LG UH770V lleva un mando a distancia con el que "casi" puedes prescindir del de MoviStar para controlar el decodificador. No todas las funciones del deco están en el mando de la TV, por eso digo "casi". Igual que esta habrá otras muchas que lo hagan de forma similar.
Editado 05-12-2018 17:19
Editado 05-12-2018 17:19
¡Hola Juan Carero!
Efectivamente algunos mandos pueden configurarse para acceder a ciertas funcionalidades del desco. Desde Movistar solo podemos garantizar el correcto funcionamiento o configuración con el mando a distancia Movistar+.
No disponemos de un listado de mandos compatibles con nuestros descos.
Entiendo que haces referencia a la tecnología HDMI CEC pero no damos soporte para ello.
Saludos.
Samanta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los tienes por 5 euros en Aliexpress.......y lo gordo es que es original...
Hola @Juan Carero !!
Espero que el aporte que ha facilitado el usuario @denix te haya sido de ayuda. Por nuestro lado y como te ha informado mi compañera, al no disponer de listado de mandos compatibles con nuestros descodificadores no te podemos ayudar.
Dejamos el hilo abierto unos días mas por si algún otro usuario quiere facilitar mas información.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan Carero:
Después de dejar el hilo abierto y no tener ninguna aportación de ningún otro usuario, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es