Me quedan 0.50 megas para navegar despues de instalarme movistar tv

rbborja
Yo probé el VDSL
Me quedan 0.50 megas para navegar despues de instalarme movistar tv

Buenas noches, resulta que tenía contratado movistar fusión 0 (hasta 10 mb) y hoy mismo me han instalado movistar tv.

La velocidad que tenía antes de que me instalasen movistar tv oscilaba entre 5 y 8,5 mb dependiendo del momento del día.

Despues de la instalación me llegan sobre 3mb con el deco apagado y entre 0,50 y 0.60 mb con movistar tv en funcionamiento.

Ruego que me aumenten los mb porque así no hay quién navegue por internet.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 23
1.059 Visitas
22 RESPUESTAS 22
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Tenemos que comprobar los parámetros de la linea para ver hasta que velocidad puedes tener con Movistar TV.

 

Por favor, enviame un privado con los datos de tu linea, nombre, dni, teléfono

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
991 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Ya los he mandado por privado.

 

Gracias por la ayuda, a ver sí se me soluciona.

Mensaje 3 de 23
977 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Tienes el router caído o desconectado por lo que no puedo probar nada. Por favor, asegurate de tener los equipos conectados, router y desco.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
967 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Estoy fuera de casa, hasta la tarde no puedo encenderlos.

Mensaje 5 de 23
957 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, dejamos el hilo abierto mientras tanto.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
949 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Ya está encendido el router y el descodificador, por cierto me comentan que la tv se ve a tirones ahora mismo.

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 23
932 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rbborja:

 

Se la pasamos al instalador para que compruebe.

 

 

Saludos fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
894 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Lo de que se cortaba solo fue un momento, lo que quiero es que me haberiguen lo de los megas, me comentan mis padres que en principio el técnico le dijo que llegaban cerca de 4 megas y  que 3 megas se lo comía imagenio y quedaría uno para navegar.

 

Ahora lo que me extraña es que antes de poner movistar tv hacía las mediciones y tenía entre 5 y pico y 8,5 megas.

 

En estos momentos con la tv encendida me llegan sobre 0,50 megas.

 

 

Mensaje 9 de 23
873 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

El técnico se ha pasado,  la tv parece que se ve bien, pero lo de los megas sigue igual porque el no puede hacer nada.

 

No hace falta que venga más el técnico a mi casa, lo que quiero es que comprobeis lo de los megas por favor.

Mensaje 10 de 23
854 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

¿Me contesta alguién?

Mensaje 11 de 23
840 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rbborja:

 

 

 

Tienes que hacer un test con el PC en modo seguro o a prueba de fallos con funciones de red activadas, y hacer el test de velocidad en la página de movistar.

 

 

Test

 

 

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
832 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Sí eso lo ha echo ya el técnico y me dice que llegan 4 megas.

Mensaje 13 de 23
825 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

¿No podeís comprobar sí se puede aumentar mi velocidad desde la central?.

El técnico me dijo que en principio no se podía, pero quiero que lo mireís y me digais algo, no quiero que venga otra vez el técnico ni que hagais otro parte de averias.

con 0,5 mb que me quedan es imposible navegar en condiciones.

Mensaje 14 de 23
807 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Ya veo la cuenta que me prestaís.

 

No quiero que venga de nuevo el técnico a mi casa que quede claro, la instalación está bien porque ya lo ha comprobado dos veces, no habraís una avería.

 

Ayer pude comprobar que apagando imagenio llegan como 3-4 megas, pero no puedo navegar con normalidad, la señal llega escelente, pero se me queda pillado intertet, se me ralentiza, tengo que cargar las páginas varias veces, los streaming más normalitos que no se me quedan pillados en el trabajo con dos megas se me quedan con los 3,5 megas e imagenio apagado.

 

Repito no quiero que volvais a mandar al técnico a casa, quiero que lo mireis allí y no me ignoreis.

Mensaje 15 de 23
786 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te explico la situación. Tenías puesta una velocidad de 4 M, lo cual al conectar el deco se te puede quedar en 1 porque Movistar TV consume casi 3. Te la he subido a 6 M, Con la nueva velocidad, empeoran los parámetros de atenuación y ruido de la linea pero sigue estando dentro de márgenes. No obstante prefiero que lo pruebes, que realices alguna prueba de velocidad en Movispeed (que son las que puedo ver yo en históricos) y que compruebes en la TV que no tengas congelaciones de imagen, pixelaciones o cortes.

 

Aún te podría subir a la escala siguiente: 10 M pero creo que a esa velocidad te va a dar muchos problemas sobre todo la TV. Si quieres hacemos la prueba y si va mal siempre podremos volver atrás.

 

Dejo el hilo abierto hasta que me respondas algo. De momento tenemos 6 M de forma provisional.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
773 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Cuando llegue a casapor la noche lo compruebo y te escribo por aquí.

 

Muchas gracias por preocuparte.

Mensaje 17 de 23
769 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Buenas, ayer estube de pruebas, la tv en principio no da problemas ayer se estubo viendo bien.

La velocidad a subido, tengo entre 2 y 3 megas con imagenio encendido y sobre 5 con el desco apagado.

El problema que tengo  es que internet no va bien del todo, lo que le sigue ocurriendo es como si se cortara por momentos, por ejemplo una pagina se queda cargando mucho tiempo, los streaming se cortan y por ejemplo un video del youtube va cargando hasta que en un momento se queda congelaado y tengo que volver a cargar la página, la señal del wiffi me llega escelente y no se corta, es más en algunas mediciones que hice con moviespeed se veia como bajaba al 0 alguna vez.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 18 de 23
750 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada.

 

Como te dije, a 6 M tienes peor los parámetros de la línea y eso te puede provocar los problemas que dices. Pero si la TV se ve bien, quizás podamos probar a 10 M. Si lo ponemos a 10 M y sigues viendo bien la TV, tendrías mas velocidad de navegación aunque seguramente con mas cortes.

 

Tu decides, esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
741 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Pero como puede ser que se corte el adsl con más megas, antes de poner imagenio tenía una media de 5-8,5 megas y no se me cortaba el internet.

 

¿Al poner imagenio voy a tener cortes en mi adsl obligatoriamente incluso cuando no tenga encendido el desco?

Mensaje 20 de 23
732 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El servicio de TV ocupa una parte del ancho de banda, cuando está encendido puede ser entre 3 y 4 M. Cuando lo dejas en stand by, libera el ancho que ocupaba el canal que estabas viendo (lo cual no es inmediato) y sigue consumiendo algo menos de 1 M, ya que para que al encender el desco puedas ver la TV, tiene que haber un tráfico de datos permanente.

 

Al provisionar la linea a 4, 6 o 10 M lo que estamos haciendo es limitar el tráfico en función de lo que estimamos que la linea pueda aguantar con condiciones de calidad. Si superamos ese límite, aumentamos la velocidad pero se producen mas errores y cuando son muchos se producen los cortes.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
715 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Lo primero, decir que cuando digo que mido la velocidad con el desco apagado no es en stand by, es quitado de la red y desconectado del router.

 

Lo que no logro a llegar a nentender es porque no se me aviso a la hora de contratar la tv, me dijeron que entraba en los parámetros justos para poner imagenio, justo, pero entraba, que podría perder velocidad al navegar, pero NUNCA que internet iba a estar cortandose todo el tiempo.

 

Resulta que a partir de ahora no voy a poder nunca, ni con el desco desconectadop totalmente, ver un video en internet sin que tenga que estar recargando la página, ni ver un streaming, ni jugar a la ps3 online, ni muchas más cosas?????

 

Ni anque me pongaís 4, 6 o 10 megas se va a solucionar por lo que puedo comprender, no entiendo como no me dijeron eso, porque sí lo se no pongo la televisión.

 

¿Hay forma de volver a la situación anterior? con mis 5-8,5 megas y sin cortes como tenía antes y sin tv.

 

 

 

 

Mensaje 22 de 23
706 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Lo cierto es que si tienes los parámetros justos para TV pero perdiendo en navegación como has comprobado. Habiendo servicio de TV el router tiene tráfico de TV permanentemente incluso aunque apagues el desco, puesto que tienes una VLAN de TV y eso no se puede anular simplemente apagando el desco.

 

Por supuesto que puedes quitar la TV y volver a la situación anterior pero esa gestión no te la puedo hacer yo, para eso tienes que ponerte en contacto con el 1004 o el canal cliente.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
660 Visitas