Me quedo sin servicio Movistar TV

Manu_06
Yo probé el VDSL
Me quedo sin servicio Movistar TV
ya era algo habitual cuando encendía el Deco de Movistar TV se congelara la imagen teniendo que apagar y encender el router, se me pixela la imagen en muchos canales pero ahora ya es el colmo cada cierto tiempo me levanto por la mañana y no tengo servicio de Movistar TV no sincroniza con el router esta la pantalla en negro y me marca una hora que no es real, recientemente hace un mes vino un técnico a casa me cambio el router por uno nuevo y ahora otra vez, no se que pasa pero esto es un cachondeo no voy a pagar un servicio que no me llega con calidad si esto no tiene solución lo daré de baja.
Mensaje 1 de 3
418 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu_06
Yo probé el VDSL
Bueno comentar que ha venido un técnico hoy de tarde y al parecer había perdido el router los parámetros de imagenio, me lo ha configurado manualmente y ya tengo servicio de nuevo.
Mensaje 2 de 3
400 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manu_06,

perdona por el retraso que tenemos en la atención de este foro pero estamos haciendo lo posible por ponernos al día. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar,  procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
281 Visitas