Me sale en la pantalla no hay señal o señal insuficiente que ha podido suceder

IvanMoranGarcia
Más integrado que la RDSI
Me sale en la pantalla no hay señal o señal insuficiente que ha podido suceder
En la pantalla del televisión aparece el me sabe no hay señal o señal insuficiente como se puede solucionar
Mensaje 1 de 5
535 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IvanMoranGarcia bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
520 Visitas
IvanMoranGarcia
Más integrado que la RDSI

Iván XXXXXXX, XXXXXXXXXXX, calle XXXXXXXXXXXXXXXXXX León, XXXXXXXX8.ya he apagado el decodificador.he podido ver durante un pequeño instante la televisión por satélite pero volvió a indicar sin señal con el cuadrado rojo.

Mensaje 3 de 5
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IvanMoranGarcia,

 

Hemos dado aviso al servicio técnico para que revisen la incidencia que tienes con el descodificador.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMoranGarcia

 

Hemos revisado el aviso de incidencia que abrimos y está cerrada, no pudieron localizarte tras varios intentos de llamada los días 30/01 y 31/01.

 

¿Se ha resuelto ya la incidencia?, esperamos tu respuesta si necesitas nuestra ayuda.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
448 Visitas