Me siento impotente para conseguir que me cambien el mando a distancia

lggarcia
Yo probé el VDSL
Me siento impotente para conseguir que me cambien el mando a distancia

Ayer llame al 1002 para solicitar el cambio del mando a distancia para manejar el aparato de movistar TV, pues el mio no funciona.

Tras los quince minutos de espera de rigor, la señorita que me atiende, me indica como mejor solución que me dirija a la tienda movistar más cercana, en este caso la de Algete, Madrid y que ahí me lo cambian con un codigo, que me dá.

Me indica que tengo un plazo de cinco días  para recogerlo.

Me persono en la mencionada tienda y (como no) no tienen mandos. Me proponen que les llame periodicamente por telefono para ver cuando tienen (¡En el siglo XXI y tratando con una empresa tecnologica!).

Cabreado como un chino, vuelvo a llamar al 1002. Tras los 15 minutos de espera de rigor, me atiende una señorita a la que tras comentarle el tema y decirle que prefiero me lo envien a casa, me dice que espere.

Tras cinco minutos de espera, me salta la rutina de que estan revisando mi instalación, y me tiro un buen rato dando a las teclas cero y uno del telefono para que al final me indique la locución que me pasan con un operador.

Tras otros quince minutos de espera, vamos, lo habitual, me sale un nuevo interlocutor que empieza con aquello de : "buenas tardes, en que puedo atenderle".

Tras contarle nuevamente la historia, haciendo lo posible por no ser demasiado grosero y sarcastico (llevaba 50 minutos colgado al teléfono), el operario me indica que si, que me lo pueden mandar a casa pero que para ello tengo que esperar cinco dias puesto que como hay una incidencia abierta, no pueden ni cerrarla ni abrir otra hasta que esa no se haya cancelado.

En ese momento, levito un metro del sofa donde estaba sentado. Para abreviar, solicito a ese empleado que me pase con el servicio correspondiente para poner una reclamación.

Tras quince minuto de rigor de espera, me atiende una señorita nueva a la que, tras preguntarme lo que me pasaba, le empiezo a contar mis penas objeto de la reclamación que queria formular.

No hubo lugar. Tras varios minutos narrando y al solicitar un feedback de mi interlocutor, descubro con estupor que la llamada se habia cortado no se cuando.

Total que estoy sin mando, con espectativas de tener que esperar cinco dias (no se si laborables o naturales)para poder cursar una nueva solicitud, so pena de que llame dentro de ese plazo de cinco dias (no se si laborables o naturales) a la dichosa y a la vez odiosa tienda de Algete para ver si tienen mandos.

Tambien puedo recorrer Kms, para ir a otra tienda Movistar (vivo en un pueblo y no tengo tiendas cercanas) cosa que no me place.

Intento poner una reclamación via web poro soy incapaz de encontrar como hacerlo.

Total, me tendre que dar de baja de Movistar pues estoy pagando por un servicio que no puedo usar y no se que más hacer para poder tener un nuevo mando.

 

Actualizo mi comentario, a la espera de que alguien de Movistar se digne a contestar.

He estado buscando en el mercado (segunda mano, Amazón, ebay....) y hay, poro más caros.

Me hace gracia el comentario de un comprador de un mando universal (para Movistar+) en Amazón. Es del 2016 y ya tenian los problemas que denuncio.

 

Mando compatible Imagenio TV  Amazon.es  Electrónica.png

 

 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggarcia

 

Envíanos por privado tus datos y vemos como esta tu avería.. no obstante podríamos solicitar la sustitución o reposición con envío del mando por mensajería, esto tendría un coste del envío sería de 8,00€ con IVA incluido.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 12
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lggarcia
Yo probé el VDSL

Les he mandado un privado con los datos.

Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggarcia

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 12
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lggarcia
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar

Mensaje 5 de 12
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lggarcia
Yo probé el VDSL

Siguiendo con el tema, ayer recibo un SMs donde se me indica (corto y pego):

"Movistar le informa que aun dispone de 2 dias para efectuar la sustitucion de su terminal averiado en una de nuestras Tiendas Especialista. Puede consultar la mas cercana a su domicilio en nuestra web, http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas. Marcando la opcion de Tiendas Especializadas. Pasado este plazo, su averia se cerrara, entendiendo que finalmente no ha sido necesaria su sustitucion".

El mensaje es poco serio:

1º.- En la única tienda que me sale pinchando el enlace , no tenían, no tienen y no saben cuando tendran mandos. (acabo de llamar).

2º.- El plazo de cinco días me va a vencer por su culpa,  pues no abastecen a las tiendas. ¿Que es eso de: " su avería se cerrará, entendiendo que finalmente no ha sido necesaria su sustitucion"?. ¡Suena a cachondeo ¿no?! ¿son tan prepotentes que no les cabe que exista otra situación? (Como la que nos ocupa, por ejemplo).

 

Mientras tanto sigo esperando su respuesta y sigo sin poder utilizar el servicio que he pagado por no disponer del equipo necesario.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggarcia

 

He comprobado la incidencia que tienes abierta y he incluido la información que nos facilitas para si es posible que te envíen el mando al domicilio.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggarcia

 

Se han puesto en contacto contigo , nos informan que el mando está en logística (envio).

 

Saludos Fátima



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Mensaje 8 de 12
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lggarcia
Yo probé el VDSL

No es cierto. No se ha puesto en contacto conmigo nadie.

Hoy, 7 de marzo, tras haber transcurrido los cinco días para que mi incidencia fuese cancelada automaticamente y ante el silencio absoluto por su parte, he vuelto a llamar al 1002.

He tenido suerte y mi llamada fué respondida en un tiempo aceptable.

Tras contarle al operador que me atendió toda la historia, procedió a abrir una nueva incidencia, pero en este caso, YO, solicité el envio del mando a mi domicilio.

No hubo problema y así lo anoto el operador. Finalizada la llamada, recibo un SMS comunicandome la apertura de la (nueva) incidencia, con numero distinto a la inicial.

Minutos despues recibo un SMS, relativo a la nueva incidencia, indicandome que me van a mandar un nuevo mando, con un coste de 8€.

Varias horas despues, Zeleris, la empresa transportista, me llama para confirmar domicilio de entrega.

Resumen:

1º.- Primera incidencia: Fallida. Una perdida de tiempo. Servicio nefasto. Mala información. Absolutamente ineficaz e ineficiente.

2º.- Mensajes en este foro: Salvo el valor terapeutico de poder desahogarme, completamente inutil. Una perdida de tiempo. Servicio ineficaz. Por ultimo, me parece torticero el indicar que "se han puesto en contacto conmigo" cuando esto es mentira y he tenido que ser yo el que ha tenido que abrir una nueva incidencia.

3º.- Nueva incidencia: Correcto en trato y resolución. Me imagino que ha podido ser así pues desde el primer momento indique que quería el envío a domicilio.

Para terminar y poder cerrar este hilo, les agradeceria me indicaran como puedo formular una reclamación para que me devuelvan los 8€ de reposición del equipo asi como el importe proporcinal a los dias que he estado sin poder disfrutar de los servicios contratados y pagados.

 

Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggarcia

 

Entiendo que los 8€ no los has abonado todavía, en el momento que aparezca ese concepto puedes realizar la reclamación a través de tu área de cliente o bien entrando de nuevo a través de la comunidad.

 

Saludos, Blanca.

 

 



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Mensaje 10 de 12
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lggarcia
Yo probé el VDSL

Gracias. Así lo haré.

Saludos (corto y cierro)

Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iggarcia,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.

 



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Mensaje 12 de 12
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