Me van a cambiar otra vez de DVR

deleuze
Yo probé el VDSL
Me van a cambiar otra vez de DVR

Una de dos; ya se aburriran ellos o ya me aburriré yo (aunque lo dudo mucho porque hoy acaba de empezar la Premier League inglesa y pronto el Calcio, La Liga......................).. Lo dicho ya se aburrirán de colocarme DVRs.........y yo no me aburriré JEJEJEJEJEJEJEJE

Mensaje 1 de 5
2.341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Yo tambien tenia problemas con el DVR para grabar ... y lo primero que pensaron es en cambiarmelo ... les dije que por el foro comentaban que habia incidencia en varios usuarios ... al decirle eso ... hicieron algo eso si ... sin venir a casa y el DVR esta funcionando correctamente ... les he mas facil cambiarte el DVR que comprobar su instalacion ... porque en mi caso no era problma de DVR sino de suyo ... Saludos

 

PD: Yo en menos de cinco meses ya tengo mi segundo DVR 

Mensaje 2 de 5
2.326 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Saludos lh_miguel, pues yo no pienso decirles nada. Si no detectan ellos el error ya se cansarán de trarme DVRs JEJEJEJEJEJEJE

Mensaje 3 de 5
2.284 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

No tiene nada que ver con el dvr, tienen que enviarte una nueva configuración y ya esta.

A mi tambien me pasaba lo mismo, llame al sac y la chica me reconocio el problema el momento, no se que tecla toco que al rato ya me volvio a funcionar.

Eso si, ya no salen los cartelitos tipicos de que se programado una grabación.

 

Mensaje 4 de 5
2.247 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Parece ser que ya puedo volver a hacer grabaciones con el DVR. Gracias mentafresc

Mensaje 5 de 5
2.238 Visitas