Hola
Los moderadores no podemos entrar en eso por motivos de neutralidad. Dejo el hilo abierto para que puedan responderte otros usuarios.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-08-2015 10:37
Editado 14-08-2015 10:37
hola... @bodeguillo el cable de red que te llega de movistar pones uno de estos
Compralo gigabite ya para el futuro, cuestan un poco mas (unos 24 euros) para ya te sirven para muchos años.
Aunque que sea 100/10 te sera perfectamente valido para el smarttv y el deco de imagenio.
saludos
Si quieres aprovechar Movistar TV Ready (Movistar+ app en Smart TV) tienes que tener una Samsung del 2014 Serie H ( y no todos son compatibles).Con Samsung y su Smart TV también puedes tener la app de Yomvi y ver los canales contratados (salvo los de Futbol que han quitado estos días)